viernes, 3 de septiembre de 2010

El Sevillano Palomino Núñez sustituye a Medina Cantalejo en el II Memorial Alonso J. Larios Martín

La II edición del Trofeo memorial Alonso J. Larios Martín, que se disputará el próximo miércoles 8 de septiembre (19´30h), ha sufrido un cambio de última hora. Finalmente, Luís Medina Cantalejo no podrá dirigir el encuentro entre la Selección Española Sub-17 y la Selección Andaluza Sub-18, pues en su vuelta al trabajo, le han notificado desde la Consejería de Turismo y Deporte un curso para los días 7 y 8 de septiembre. De esta manera, le es imposible hacer acto de presencia en el homenaje a Alonsito.



Tras conocerse la noticia, el mismo Luís Medina Cantalejo se puso en contacto con el comité de árbitros andaluz, que ha designado al sevillano Palomino Núñez como colegiado del encuentro, con la asistencia en las bandas de Navarro Durán y Reyes Gil.



Palomino Núñez es árbitro de 2ªB y uno de los serios candidatos a estar en la categoría de plata en un plazo no muy lejano.



Desde aquí, quiero agradecer en nombre de la comisión organizadora del trofeo, el gran esfuerzo que ha realizado Medina Cantalejo por solucionar este imprevisto en la mayor brevedad de tiempo posible.

Ya saben que los actos del II memorial que lleva el nombre de nuestro Alonsito, darán comienzo el próximo martes con el anuncio institucional de la rotulación del campo de fútbol municipal hinojero con el nombre de la zurda de oro del fútbol onubense.



Alonso, siempre presente.

1 comentario:

pepelu dijo...

Deseo que el Homenaje a Alonso,salga todo perfecto y tenga una gran asistencia de publico.
Decirte que el Trofeo de exhibición Sanchez Castizo fue todo un éxito,todos los padre allípresentes quedamos muy satisfechos del trato y de la convivencia,por ello me gustaría que enviaras a los organizadores,colaboradores y demás la más sincera enhorabuena.