miércoles, 4 de marzo de 2009

En Rosal el domingo a las 17´00h y Risueño Romero

Domingo a las 17´00h. Ese ha sido el horario final fijado para el encuentro que enfrentan a Rosal y La Palma CF en la jornada número 26 (entramos en la verdadera recta final de la competición).

Ayer estuve hablando un buen rato con Domingo Serrano, que por cierto me contó la que lió el señor Risueño Romero en el partido que enfrentaba a su equipo con Chiclana el pasado sábado.



Ya dije tras el encuentro entre Cortegana y La Palma (cuando nos la lió este señor), que se puede estar más acertado o menos acertado, pero que las intenciones de este colegiado son muy malas, porque solo busca el protagonismo y calentar el ambiente entre los integrantes del juego y sus respectivas aficiones.

En realidad todo esto lo que me da es miedo, porque si sigue por el camino que va, lo único que va a conseguir es que la historia pueda terminar como ha terminado la de Montané Rodríguez.

Son árbitros que buscan la provocación. Algo que no entiendo porque ponen en juego su integridad física y la de muchas personas.

¿Es necesario buscar todos estos líos?. Creo que no son necesarios.

Volviendo al partido de este fin de semana, La Palma ya prepara desde el pasado martes la cita del domingo.

De momento la única baja segura es la de Javi, que forzó ante Punta Umbría su quinta amarilla.

Ángel será duda hasta última hora y los demás estarán todos disponibles (Parece que el infierno de las lesiones nos han abandonado)

Regresa Dani, que se perdió el último encuentro por sanción.



¿Es obligatorio ganar en Rosal?.

No.

Nuestra obligación era conseguir la permanencia y ya la hemos conseguido.
Ahora tenemos que disfrutar de cada partido que resta de aquí al final de la competición. Jugar sin presión, divertirnos sobre el tapete de juego…

…ese es nuestro verdadero objetivo ahora.

Claro está, que a Rosal al igual que en cualquiera de los campos que nos queda por visitar vamos a salir a por la victoria para intentar quedar lo más alto posible.

Pero eso es un premio. Un premio por el que vamos a luchar para poner el broche de oro a una temporada que puede pasar a la historia de los 93 años de vida de La Palma CF.



Radio Voz estará en Rosal de la Frontera. Desde las 16´45h conectaremos en DIRECTO desde el estadio para llevaros la previa del encuentro y la integridad del derbi.

No hay comentarios: