domingo, 8 de marzo de 2009

Punto de oro que nos mete en liguilla de ascenso

La Palma CF es tercera después de empatar en la tarde de hoy (0-0) en Rosal de la Frontera ante el equipo de Domingo Serrano.

En el único encuentro en el que no hemos sido capaces de marcar un solo gol, nos metemos en zona de ascenso a 3ª División.

Ya dije en la previa, que el ascenso son palabras mayores, pero con el paso de las jornadas iremos viendo hasta donde es capaz de llegar nuestro equipo. Lo cierto y verdad, es que en estos momentos sumamos 44 puntos, los mismos que Conil que tiene que jugar su partido aplazado ante Rota.

Todo esto cuando quedan solo dos semanas para desplazarnos hasta Conil de la Frontera, en un partido que dictará sentencia de a lo que verdaderamente vamos a optar de aquí al final de la competición.

El partido de hoy ha sido infumable.

Nunca nos hemos adaptado al albero de Rosal.
El encuentro ha sido de poquísimas ocasiones (no recuerdo un encuentro con tan pocas oportunidades de gol). Pero en la única acción de peligro de todo el partido nos hemos podido llevar los tres puntos.



Era el minuto 92. Fofi botó una falta desde el lateral y Peroles remató a gol en el segundo palo, pero Jacob realizó una parada espectacular que hizo que choque finalizara con reparto de puntos (justo).

Hay poco que contar del partido. Ninguno de los dos equipos han sido superiores al rival. Tal vez el Rosal gozase de mayor posesión de balón (sobre todo en la recta final), pero en ningún momento se vio en peligro la meta palmerina.

Los resultados completos de la jornada son los siguientes:

(El partido UD Tesorillo – CD Punta Umbría no se disputó porque los onubenses no se presentaron en tierras gaditanas, alegando que no tenían futbolistas para viajar. Me da a mí que hoy ha finalizado gran parte de la historia del CD Punta Umbría).



• B. Cádiz 0 – 0 Algeciras CF
• UD Tesorillo – CD Punta Umbría (No se jugó)
• O. Valverdeña 2 – 1 UD Roteña
• Chiclana IND 2 – 0 Conil
• Rota 1 – 1 Arcos
• Tharsis 1 – 1 Bornense
• Cortegana 1 – 2 I. Cristina
• US San Fernando 2 – 2 CD Xerez “B”
• Rosal 0 – 0 La Palma CF

Clasificación:

1. Algeciras CF, 50 puntos
2. Arcos CF, 50 puntos
3. La Palma CF, 44 puntos
4. Conil, 44 puntos
5. CD Rota, 43 puntos
6. P. Umbría, 40 puntos
7. UD Roteña, 40 puntos
8. Cortegana, 36 puntos
9. CD Xerez “B”, 35 puntos
10. O. Valverdeña, 33 puntos
11. Rosal, 30 puntos
12. B. Cádiz, 30 puntos
13. I. Cristina, 28 puntos
14. Tharsis, 27 puntos
15. Bornense, 24 puntos
16. US San Fernando, 23 puntos
17. Chiclana IND, 23 puntos
18. UD Tesorillo, 15 puntos

En la próxima jornada recibimos a la UD Tesorillo.

No hay comentarios: