miércoles, 25 de marzo de 2009

Con el Balón de Cádiz el Domingo a las 18´30h

Parece extraño competir a esa hora cuando nos toca jugar como local, pero la celebración de la VII Media maratón La Palma - Pantano del Corumbel obliga a tener que trasladar el encuentro de la jornada 29 a la tarde del domingo.

Yo solo hago una pregunta, ¿la media maratón no se podría haber celebrado un fin de semana en el que La Palma CF jugase como visitante?. Esa es mi pregunta.

En fin, habrá que aceptar jugar un domingo por la tarde (miedo me da la entrada), pero, ¿cuándo se le dará a La Palma CF el sitio que merece en el deporte palmerino?. Os recuerdo que La Palma CF cuenta con 93 años de historia. ¿Cuántos clubes de nuestro municipio cuentan con tantas temporadas a sus espaldas?. Me parece a mí que algo de preferencia debería tener La Palma CF con respecto al resto de clubes de la localidad (con todos mis respetes, que conste). Pero parece que no. Aquí llega un grupo de chavales que vienen de no se donde para echar un ratito, alquilan el campo de fútbol y mandan al garete a un club que lleva 93 años dando a conocer nuestro municipio… ¿es eso así?. Yo creo que todo esto no pasa en ningún sitio.

Pero esa es mi opinión, la de Samuel Dueñas, no la de La Palma CF. Que quede bastante claro. Porque vuelvo a repetir que este blog no es la web oficial de La Palma CF (como algunos siguen pensando), es el blog personal de mi persona. La web de La Palma CF es esta.

Volviendo al partido del domingo, recibimos al Balón de Cádiz. Segundo filial del líder de 2ªB. Equipo al que vencimos en el partido de ida 0-1, después de que Miguelito transformara en gol una excelente jugada personal de Ángel Gutiérrez.

Perder el pasado domingo en Conil entraba dentro de la lógica. Al igual que conseguir los tres puntos es lo único que vale en esta nueva jornada.

Seguirán siendo baja Chico y Ángel. Además, Carlos Torres vio la quinta amarilla en el último partido y tendrá que cumplir un partido de sanción.

La buena noticia es el regreso de Alonso. Aunque está apercibido con cuatro amarillas. Así que si es amonestado tampoco estará en el encuentro del 19 de abril en el estadio de La Juventud ante el CD Xerez “B”. (Ahora vienen dos semanas de parón).

¡¡Viva La Palma CF!!

2 comentarios:

juan carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Samuel Dueñas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.