sábado, 7 de marzo de 2009

Mucho ojito con el Rosal

Sin darnos cuenta, nos hemos encaramado en la recta final de la temporada 08/09.
La velocidad del tiempo es tan rápida, que en apenas un abrir y cerrar de ojos nos hemos colocado en los últimos diez partidos de la campaña.

En esta ocasión nos toca viajar hasta Rosal de la Frontera (paseíto en carretera).

Allí nos espera el equipo de uno de los nuestro, Domingo Serrano.

El técnico del Cerro del Andévalo es uno de los jugadores que más nos ha dado en la historia reciente de La Palma CF. Sus goles, experiencia, calidad, liderazgo en el campo…nos hicieron disfrutar de lo lindo durante las dos campañas que vistió nuestra elástica en su retirada como futbolista.



Pero ahí no finalizó la etapa de Domingo Serrano en La Palma CF. En la temporada 2002/03 (ya retirado de los terrenos de juego) pasó a dirigir al plantel palmerino. Realizando una campaña extraordinaria que se fugó en la última jornada de liga en Valverde del Camino ante la Olímpica.

El vencedor de ese duelo pasaría a jugar la liguilla de ascenso a 3ª División. Pero al final no pudo ser. La Palma perdió 2-0 y fueron los valverdeños los que disputaron la fase de promoción.



Finalizado el curso, Serrano cerró su ciclo en La Palma CF.

Desde entonces ha pasado por varios equipos, Olont, Tharsis, Cruceño, Rosal…
Por supuesto nos hemos enfrentado en muchas ocasiones. Y Déjenme decirles, que no se nos da nada bien enfrentarnos con nuestro antiguo jugador y técnico.

Casi siempre suele puntuar ante La Palma. Lo más reciente es el encuentro de ida, La Palma CF 1-1 Rosal. Esperemos que mañana la suerte nos de la cara.

Para Rosal vencer mañana es vital, ya que conseguirían prácticamente la permanencia.
Sus números son irregulares, ya que en casa ha sacado prácticamente los mismos puntos que a domicilio.
Pero mucho ojito con este Rosal, que suma tan solo 28 tantos en contra. Es el segundo equipo menos goleado de la liga, por detrás de Algeciras y Arcos que han encajado 31 goles cada uno.



No es un equipo de meter muchos goles, pero su orden sobre el terreno de juego, le hacen ser un bloque muy competitivo difícil de superar.

El encuentro se disputará mañana a las 17´00H.

No hay comentarios: