sábado, 21 de marzo de 2009

Nuestra primera final

Resta poco más de 24 horas para que la bola se ponga en juego en el estadio Pérez Ureba de Conil, y el hormigueo ya aumenta en mi interior. Deseo con todas mis fuerzas que llegue la hora del partido, para poder sacar al exterior lo que siento acerca de este gran duelo en el que mi Palma CF luchará por seguir engrandeciendo su historia.



Un partido que debe ser una fiesta y en que nos marcamos como principal objetivo no perder el goal-average (recuerden que en la ida vencimos 5-0). ¿Quiere decir esto que mañana no saldremos a por los tres puntos?. Pues no. No es eso, pero ya dije el pasado martes, que a nosotros nos interesa sumar. Si es un punto perfecto, y si son tres sería la leche.

Eso si, si por lo que quiera que sea no podemos conseguir la victoria, entonces hay que mirar el goal-average, porque me da a mi que Conil y La Palma estarán hasta la última jornada luchando por los tres primeros puestos.



Pero de nada sirven las matemáticas en el fútbol, ni hacer cuentas. Como se suele decir, en este deporte dos y dos no son cuatro. Por eso lo hace diferente. Por eso es el más grande de los deportes que se inventaron. Por eso el fútbol no es comparable a ninguna otra modalidad deportiva que se viva... por eso es el “Deporte Rey”.

Centrándonos en nuestro equipo, las bajas vuelven a poner la nota negativa en la convocatoria. Y lo más preocupante, volvemos a aumentar la lista en la enfermería a tres jugadores, más la sanción de Alonso por acumulación de cartulinas (5 amarillas) son cuatro los futbolistas que se perderán el encuentro ante Conil.



Y cuatro jugadores de mucho peso en este equipo, como son los casos de Alonso, Chico, Ángel y Ricardo. Pero en fin, habrá que seguir trabajando con lo que hay, porque por mucho que pasen las semanas la maldición sigue con La Palma CF.

Se acerca la hora. Llega nuestro momento.

Que empiece el partido!!.

No hay comentarios: