martes, 17 de marzo de 2009

En Conil el domingo a las 17´00h con el arbitraje de Risueño Romero

Parece un horario poco habitual en los partidos como local del Conil (domingo a las 17´00h), pero finalmente esa ha sido la hora asignada para la cita más importante de la temporada de los gaditanos y La Palma CF.

En un principio, el equipo de Manolo Rueda solicitó jugar el sábado por la tarde, pero las labores profesionales de los jugadores de La Palma hicieron imposible la propuesta del conjunto conileño.
Todo hacía indicar que el choque se jugaría entonces el domingo a las 12´00h, pero finalmente el Conil ha sorprendido poniendo el partido el domingo a las 17´00h.



Ni que decir tiene que la jornada que se avecina (nº28) es la más importante hasta el momento para palmerinos y conileños.

Ambos equipos llegan a la cita con 47 puntos (tercer y cuarto clasificado), pero de momento quien manda es La Palma CF que en el partido de ida venció 5-0 en un encuentro para enmarcar.





Además contamos con 43 goles a favor y 29 en contra (+14). Mientras Conil ha sumado 46 a favor y 33 en contra (+13).

Para Conil el partido del domingo no es uno más. Ellos nos tienen muchas ganas por lo ocurrido en el partido de ida. Además saben que si quieren estar luchando hasta el final por la tercera plaza tienen que conseguir los tres puntos ante nuestro equipo.
Y es que el calendario del equipo gaditano, es el más complicado de los clubes que estamos luchando por el ascenso a 3ª División.

En las siete jornadas que restan para la conclusión de la competición, el cuadro de Rueda se tiene que enfrentar ante La Palma CF, CD Xerez “B”, UD Roteña, Isla Cristina, UD Bornense, Arcos CF y Algeciras CF.

A las citas mencionadas hay que añadir el partido que tiene aplazado con el CD Rota y que se disputará en Semana Santa.

Sin embargo, a La Palma CF le bastaría con sumar un empate el próximo domingo. Un punto para nosotros es bueno, que no se nos olvide.

Son bajas segura Chico y Ángel por lesión. Además de Alonso que fue expulsado el domingo ante la UD Tesorillo.



Es conveniente recordar, que Conil no ha perdido ni un solo partido como local en la presente temporada.
En los doce encuentros que ha encarado en su estadio, ha conseguido 7 victorias (B. Cádiz, Tharsis, O. Valverdeña, Chiclana IND, Isla Cristina, US San Fernando y Rosa), y 5 empates (P. Umbría, Xerez "B", Arcos, Tesorillo y Cortegana).

En otro orden de cosas, este importantísimo encuentro al que ambos equipos se presentan jugándose la temporada, se le ha otorgado al señor Juan Carlos Risueño Romero. El mismo que nos pitó en Cortegana.

No hay comentarios: