domingo, 8 de marzo de 2009

Décimo gol de Alfaro y presentación de su página web

Por segunda jornada consecutiva, Alejandro Alfaro volvió a marcar.



Ayer lo hizo en Alicante, abriendo el marcador para su equipo, en un partido en el que el CD Tenerife se puso con ventaja (0-2) y término empatando por falta de intensidad y concentración en los últimos minutos de juego.

A pesar del empate, el equipo de José Luis Oltra sigue ubicado en la segunda posición de la Liga Adelante.

En la tarde de ayer, el palmerino volvió a brillar con luz propia en un auténtico partidazo del que fue claro protagonista, (tal y como señalan hoy en la prensa nacional) al anotar el 0-1 y asistir a Nino el 0-2.

Vaya parejita la compuesta por Nino y Alfaro. Sin duda alguna, el mejor dúo atacante de la liga.



Entre los dos suman 26 golitos (16 Nino y 10 Alfaro).

Con el tanto de ayer, Alejandro ha superado la marca goleadora alcanzada en su primer año en 2ª División (9 goles con el Sevilla Atlético). Pero espérense, porque aún nos espera ver al mejor Alejandro Alfaro. Esto es solo el principio.

Muy grande Alejandro, que a día de hoy es uno de los jugadores más reconocidos de la división de plata del fútbol español.

Él sigue a lo suyo. Sin alzar la voz, trabajando a destajo, con su humildad, sencillez, elegancia… así se consiguen los objetivos que uno se propone en el día a día.



Por otra parte, Alejandro Alfaro ha presentado su nueva página web.



Le he estado echando un vistazo y es una maravilla. Os aconsejo que os paséis por el apartado de Biografía. Ahí se define la grandiosa humildad del futbolista.

El mayor éxito de la vida es saber de donde procedemos y eso a Alfaro nunca se le olvida.



Muy grande Ale!!.

No hay comentarios: