lunes, 2 de marzo de 2009

Alfaro pone el broche de oro al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Tarde grande la que se vivió en el día de ayer en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife venció 3-0 ante el Celta de Vigo, en un nuevo recital del palmerino Alejandro Alfaro, que abrió el marcador con un golazo desde fuera del área, y asistió el 2-0 para que argentino Ezequiel Luna matara el partido.



Con el tanto de ayer, Alfaro suma 9 dianas e iguala la marca goleadora que cosechó la pasada temporada con la elástica del Sevilla Atlético. Convirtiéndose en el segundo máximo artillero del CD Tenerife. Justo por detrás del gran Nino, que con el tanto de ayer (marcó el 3-0) consiguió su gol número 15 en la presente campaña.

Con esta victoria, el equipo tinerfeño se afianza en la segunda posición de la tabla de 2ª División. Además el conjunto de José Luis Oltra recorta dos puntos sobre el líder Xerez que en la tarde del sábado empató en Chapín ante el Rayo Vallecano, por lo que el CD Tenerife se queda a solo 3 puntos del liderato y amplía se margen sobre los puestos de ascenso a 3 puntos.

Esperemos que la buena racha del Tenerife no se vea truncada en la recta final del campeonato y que a finales de Mayo podamos disfrutar de un nuevo éxito deportivo del palmerino Alejandro Alfaro que en julio deberá volver a la disciplina del Sevilla FC.



De momento el equipo tinerfeño es el que se está mostrando más regular junto con el CD Xerez en la Liga Adelante.

Os dejo con el resumen del CD Tenerife 3-0 Celta de Vigo

No hay comentarios: