viernes, 20 de marzo de 2009

Hoy estaré en Tertulia Abierta

De 15´00h a 16´00h se emite en directo de lunes a viernes en Sevilla FC Televisión "Tertulia abierta". Un programa que está conducido por Manuel Ruiz.



En la previa del encuentro ante el Real Valladolid, me han invitado al programa junto con otro contertulio. Así que hoy a las 14´30h estoy citado en los estudios de Sevilla FC Televisión. Ubicado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.



Durante mi intervención hablaré del partido de ida en Pucela. Partido que presencie en persona. Sufriendo al igual que otros muchos sevillistas, el atraco a mano armada del impresentable de Pérez Lasa.



Y si puedo y tengo ocasión me detendré también en la figura de Alejandro Alfaro.



Creo que la ocasión es propicia para ello.



Si quieres escuchar el programa lo puedes hacer por Sevilla FC Radio, ya que la emisión se emite también por la emisora del sevillismo.
Si estás en Sevilla o su provincia, puedes ver "Tertulia Abierta" a través de tu televisión, Sevilla FC TV.

No hay comentarios: