sábado, 14 de marzo de 2009

Chico permanece en el dique seco

El capitán de La Palma CF, Chico, continuará una semana más en el dique seco. El golpe sufrido en su rodilla en el encuentro ante Algeciras, aún deja secuelas en un jugador que volvía de brindarnos su mejor nivel.



Otro de los que no estará ante la UD Tesorillo es Valladares, que el pasado domingo en Rosal vio la quinta amarilla que acarrea suspensión de un partido.

Si estará Dani, totalmente recuperado de la gastroenteritis que sufrió antes de la última cita de La Palma CF.



Por lo demás, Antonio Cabello cuenta con el plantel al completo, después de prácticamente más de media vuelta sin poder contar con todos sus efectivos.

En esta ocasión, el descarte por decisión técnica ha sido Miguelito.



El centrocampista de Beas, que suma dos goles, verá el encuentro desde la grada, en una cita importantísima para el club, ya que la victoria nos haría llegar a Conil la próxima semana, al menos con los mismos puntos que el conjunto de Manolo Rueda.

Igual de importante será que Alonso no sea amonestado, ya que de ser así se perdería la cita en Conil al cumplir ciclo de amarillas.



Mañana hay que acudir al estadio. Nuestro equipo debe sentir el calor de su afición. Entre todos tenemos que luchar por alcanzar nuestro sueño. Los éxitos se consiguen con el empuje de todos y en La Palma del Condado ya se ha demostrado en más de una ocasión, que cuando hay que tirar el carro se tira.

¡¡Viva La Palma CF!!

No hay comentarios: