jueves, 12 de marzo de 2009

Partido trampa

Ya hay muchos que dicen por ahí que el partido del domingo se gana seguro y a medio gas porque jugamos con el colista de la categoría.



Mucho cuidadito en caer en la trampa. La misma trampa que nos tendieron en San Fernando (perdimos 3-2).

El encuentro del domingo será tan complicado como el de Algeciras, Arcos, Rosal o cualquier otro equipo que forma parte de 1ª Andaluza.
Alcanzada las últimas ocho jornadas del curso, cualquier equipo te la puede liar. Y si no que se lo pregunten al Conil, que el pasado domingo perdió 2-0 con un Chiclana Industrial al que ya habían fulminado a Regional Preferente (para mi es uno de los equipos que no merece estar en la posición en la que se encuentra actualmente).

La UD Tesorillo llega a La Palma como colista, después de sufrir en la presente temporada una gran revolución en cuanto a futbolistas se refiere. Pero mucho ojito con el equipo tesorillero que de la mano de su actual técnico, Manolín Sánchez, ha mejorado bastante en su juego (lo que pasa es que la suerte en los partidos sigue sin sonreírle).



Los gaditanos vendrán a morir a La Palma. Y es que no les queda otra. Si quieren salvar la categoría, tienen que sumar ante el conjunto de Antonio Cabello. Si no es así, se le pondría muy cuesta arriba la permanencia.



Por eso digo que el partido del domingo es trampa. Además, a La Palma le cuesta sacar los partidos ante los equipos que vienen en la zona baja. Sin embargo, ante los grandes hemos dado una lección.

Esperemos que el encuentro de San Fernando, y la primera parte en Chiclana, nos sirvan para darnos cuenta que en este tipo de encuentros hay que salir al campo decididos a poner en práctica el trabajo que se viene realizando durante la semana. De no ser así, volveremos a vernos entre las cuerdas, porque como ya dije en su momento, andando no se le gana a nadie. Y mucho menos ahora, cuando los equipos luchan por conseguir sus objetivos en la recta final de la competición.

No hay comentarios: