martes, 10 de marzo de 2009

Ahora más que nunca, La Palma CF

Horario confirmado para la jornada número veintisiete. El domingo a las 12´00h recibimos a la UD Tesorillo, en un encuentro en el que defenderemos por primera vez en lo que va de temporada la tercera plaza de la competición, que dicho sea de paso, da derecho a jugar la liguilla de ascenso a 3ª División.

El domingo más que nunca debemos estar con los nuestros. Ahora tenemos que disfrutar de lo que resta de campeonato (8 jornadas). Lo que vamos a vivir de aquí hasta el 17 de mayo será un premio al trabajo, esfuerzo, unión, amistad, compromiso, credibilidad, desgarro, casta, coraje…

Un premio al trabajo bien hecho. Porque desde que llegó Antonio Cabello a nuestro banquillo hace tres temporadas, hemos ido creciendo a pasos de gigantes, tal y como demuestran los números.

Y es que a estas alturas de temporada (jornada 26), sumamos 5 puntos más que la pasada campaña, 4 más que en el curso 06/07 y 15 más que en el primer año de liga andaluza (temporada 04/05).

Es momento de llenar nuestro estadio en los cuatro partidos que nos quedan por disputar en casa (UD Tesorillo, Balón de Cádiz, CD Rota e Isla Cristina).
El apoyo de todos será fundamental para seguir con nuestras opciones de ascenso intactas.



Ha llegado "la hora de la afición". La hora de hacer sentir al futbolista, cuerpo técnico y directivo, lo orgulloso que nos sentimos de ellos. La hora de agradecer a todos los que forman parte y trabajan por y para La Palma CF, el gran proyecto deportivo que fueron capaces de poner en marcha, cuando nadie apostaba un duro por nuestro casi centenario club.

Siempre se ha dicho que no hay mal que por bien no venga. Pero claro, cuando un ciclo se acaba porque las cosas no marchan bien, hay que destrozar la cosecha, volver a sembrar de nuevo y regar y regar para que los frutos salgan sanos y hermosos.

Los frutos que se están recogiendo ahora en La Palma CF, es la cosecha que se sembró en mayo del 2005, cuando después de descender a Regional Preferente, Domingo Pavón salió al frente (acompañado por sus inseparables amigos) para iniciar una nueva vida en el seno del club.



Había que empezar de cero, y aunque algunos en su momento hablaron de la terrible crisis deportiva a la que había sido sometida la entidad, es ahora cuando verdaderamente hay que valorar aquel paso imperioso y valiente que dio Domingo Pavón al frente.

Por eso, el éxito que estamos consiguiendo ahora, no es solo cosa de los que permanecen actualmente en el club. También es éxito de Cele González, Antonio Roldán, Boba, Alberto, Gabo, Dani Évora, Alberto Salinas, Sergio Rivero, Berna, Toni, Moisés, Selu, Javi González, Fulgencio Lagares, Alberto Martín, Manolo, Víctor Pérez, Miguel “pelusa”, Alberto Lepe, Jesús Medrano, José Antonio Medrano, Jaime, Nico, Juanmi, Patri Rubio, Espinosa, Adrián Clavijo, el “mago” Juan Carlos, Sebas, Víctor, Marcos, Prieto, Adolfo Soriano, Carmelo, Jesús Alfaro, Samuel, Iván, Javi González II, Raúl Ruiz, Chico II, Rafa Garrido, Benjuma, Dani, Marroco, Mario Abad, Chico, Fermín, Ángel Gutiérrez, Fofi, Alonso, Javi, Ricardo, Loren, Valladares, Miguelito, Carlos Torres, Gaspar, Jose, Juan Carlos Ibáñez, Peroles, Antonio Cabello, Kiki, Rafa… (tal vez me olvide de alguien. Pido disculpas si es así). Entre todos han conseguido que La Palma CF vuelva a ser un club respetado, valorado y deseado.

Acudamos al campo. Sigamos manteniendo vivo el proyecto deportivo. Continuemos en línea ascendente. No cortemos nuestra excelente proyección…



Ahora más que nunca, La Palma CF.

No hay comentarios: