martes, 24 de mayo de 2011

El palmerino, Juancri Ávila, nuevo entrenador del Almonte Balompié

Desde que se confirmase hace poco más de un mes que Juancri Ávila no iba a continuar en el banquillo de la Olímpica Valverdeña, mucho se ha hablado acerca del futuro del técnico palmerino. Han sido varias las ofertas que ha recibido y todas ellas interesantes, pero finalmente, se ha decantado por la ambición del nuevo proyecto que presenta el Almonte Balompié, tras su retorno a 1ª Andaluza.

En el día de ayer, se cerraba el acuerdo que une a Juancri Ávila al club almonteño, al menos durante el curso 11/12. La noticia se había filtrado en diferentes medios, pero hasta la tarde de ayer no se cerraron los últimos flecos que hacían oficial la incorporación del técnico formado en la casa grande del fútbol onubense por el cuadro almonteño.



Y es que la casa grande del fútbol onubense, no es solo grande por la fábrica de jugadores que tiene en la propia Avenida de La Palma CF. También lo es por la producción de entrenadores (con carnet, que si ellos también los hay y muchos) que genera. José Luís Romero, Kiki, Julián Roales, Cele González, Manolo Pinto, Juancri Ávila… Todos ellos son deseo de nuestro fútbol y están en primera línea. Pero cabe recordar y dejar bastante clarito, que son producto de la mejor fábrica de fútbol, futbolistas y entrenadores de la provincia de Huelva.



Regresando a la contratación de Juancri Ávila como nuevo entrenador de nuestro vecino equipo de Almonte Balompié, hay que resaltar que el técnico palmerino buscaba principalmente un proyecto interesante, ilusionante y competitivo. Además, será el propio técnico el que tenga la libertada total y absoluta para confeccionar la plantilla que representará al Almonte Balompié la próxima campaña en 1ª Andaluza.

Al cuerpo técnico se une Alejandro Núñez, para mejorar junto con Rubén Valenciano, la parcela física.



Como no podía ser menos, las primeras palabras que ha realizado Juancri Ávila tras su reciente fichaje por la disciplina almonteña, ha sido para este blog (para eso fue también mi técnico, jeje). La satisfacción era total y absoluta y el reto es importante. “Se nos presenta un gran reto por delante y nos marcamos como principal objetivo conseguir la permanencia y dejar de ser catalogado como un club ascensor”. “Tanto el presidente como la junta directiva están muy ilusionados y confían en nosotros para este interesante proyecto que han puesto en nuestras manos”.

A ello continuó diciendo que “estamos muy orgullosos y contentos por el interés que el Almonte ha mostrado en todo momento por hacerse con nuestros servicios. Será un placer trabajar para uno de los equipos punteros de nuestra provincia y lucharemos con trabajo y más trabajo, para devolver la confianza que han depositado en nosotros”.

Qué te voy a decir, míster. Que te deseo lo mejor. Alcanzamos una nueva temporada y se sube un nuevo peldaño. Eso es lo más importante de todo, que la progresión avanza conforme pasan las temporadas. Continúa el crecimiento...

Y a vosotros, aficionados almonteños, deciros que os lleváis a una de las grandes joyas del fútbol palmerino.



¡¡Enhorabuena y mucha suerte!!

No hay comentarios: