martes, 17 de mayo de 2011

Pablo Millán y Marquitos prueban hoy en el Recreativo de Huelva B

Estaba claro que la extraordinaria campaña realizada por La Palma CF con jugadores de su propia cosecha, no iba a pasar desapercibida para los clubes de nuestra provincia o de nivel superior. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, el fútbol que ha puesto en práctica el conjunto palmerino sobre el tapete de juego, ha sido de los más brillantes de la categoría. Y eso, no pasa por alto para los que verdaderamente entienden de esto, que son los técnicos.

Precisamente hablaba ayer de que en La Palma del Condado se encuentra la casa grande del fútbol onubense y la mejor fábrica de jugadores de nuestra provincia. Hoy los hechos me vuelven a dar la razón. Son varios los equipos que se han interesados por actuales componentes de la plantilla de La Palma CF. Todos de nuestra cantera y todos formados en el CCD Siempre Alegres. Los primeros nombres ya han saltado a la palestra. Se trata de Pablo Millán y Marquitos, que hoy mismo se entrenarán a las órdenes de Quevedo con la elástica del filial del Recreativo de Huelva.





Ya lo advirtió Ignacio Ramírez en una de sus primeras tomas de contacto con la plantilla, “si algún club se interesa por alguno de ustedes, La Palma CF os respaldará y facilitará la operación”. Pero mucho ojo, que eso no quiere decir que La Palma CF o el CCD Siempre Alegres van a estar formando a jugadores para cuando destaquen se los lleve otro equipo. No nos equivoquemos. Si finalmente el Recreativo de Huelva decide quedarse con Pablo Millán y Marquitos, será La Palma CF quien ponga las condiciones y requisitos a seguir y eso lo sabe muy bien Manolo Segovia y el propio club recreativista.

Cuando existan más noticias al respecto, iremos anunciándolas. De momento, mi felicitación para ambos futbolistas por su excelente temporada y mis mayores deseos de suerte para ellos.

No hay comentarios: