jueves, 26 de mayo de 2011

Dos goles de Alfaro antes de las vacaciones y futuro en el aire

El Sevilla FC ya está de vacaciones y no regresará al trabajo hasta el próximo 4 de julio. El último entrenamiento se celebró en la tarde del martes en la ciudad deportiva, con un emotivo partido que enfrentó a los profesionales de la primera plantilla sevillista con el Sevilla Atlético, para poner el colofón final al programa “Sácale partida al cole”, que congregó en la carretera de Utrera a unos 10.000 niños.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro, fue el palmerino Alejandro Alfaro, que anotó dos de los tres goles anotados por la primera plantilla. Antes, Renato había hecho el 1-0.



De esta manera, el canterano del CCD Siempre Alegres ponía el punto y final a una temporada que no ha sido nada fácil en lo personal. Tras una primera vuelta donde gozó de continuidad y anotó siete tantos, Gregorio Manzano lo situó en la “banca del olvido”, para tirar de él en las dos últimas jornadas de liga, donde sí disputó los noventa minutos ante Real Sociedad y RCD Espanyol.



A pesar de su inactividad competitiva durante muchas semanas, Alfaro ha demostrado en estos dos encuentros que han cerrado el curso, que merecía muchos más minutos. Ha gozado de oportunidades y ha dado asistencias de gol, como por ejemplo, en el tanto conseguido por Álvaro Negredo en Cornellá. Se fabricó una excelente jugada y vio la llegada de su inseparable vallecano, que ponía por delante a los sevillistas.



Alejandro Alfaro siempre es sinónimo de peligro y llegada a portería. Tiene muchos recursos estando cerca del área, pero el ya ex –técnico, Gregorio Manzano, no ha querido otorgar al palmerino el papel que merecía por su trabajo, entrega y sobre todo, SILENCIO.

A Alejandro Alfaro le resta un año de contrato con el Sevilla FC. ¿Continuará la próxima temporada en el club nervionense? A día de hoy es una gran incógnita. En primer lugar, hay que esperar hasta saber quién ocupará el banquillo sevillista, ya que la palabra del nuevo técnico será fundamental en la decisión que tome el futbolista. Lo que sí es cierto, es que la llegada de Manu del Moral complica aún más su continuidad, ya que es un mediapunta de parecidas condiciones al palmerino. Pero, ¿se imaginan ustedes que llega un técnico tipo Caparrós? Eso cambiaría muchos las cosas.



Ofertas hay sobre la mesa y algunas son muy interesantes, pero la prioridad y objetivo del jugador es continuar un año más formando parte de su Sevilla FC.

No hay comentarios: