lunes, 30 de mayo de 2011

Jose Vidal, renueva con Smurfit Kappa La Palma FS

En la tarde del jueves, Smurfit Kappa La Palma Fútbol Sala, con toda su junta directiva y en presencia del técnico, José Vidal, cerraban la renovación del técnico jerezano por una temporada más.

José Vidal estará en su segunda temporada consecutiva al frente de la entidad palmerina, a pesar de que algunos clubes intentaron mantener contactos con él a espaldas de Smurfit Kappa. Cosa poco ética.

En la reunión, convocada por el presidente de la entidad D. Jesús Martínez, se trataron diversos temas y por último se llevó a cabo la firma de ambas partes con lo cual, José Vidal estará ligado al club condal hasta el 30 de Mayo de 2012. El jerezano seguirá siendo el máximo responsable del primer equipo y continuará como coordinador de las categorías inferiores del club.



Aunque los resultados de esta temporada no han sido los esperados, la junta directiva ha seguido apostando por Vidal. Entre otras cosas, por su dedicación al club, su trabajo diario y constante y fundamentalmente, porque el club cree que es técnico idóneo para conseguir los objetivos y proyectos propuestos. Aparte, la entidad ve que la continuidad del preparador aportará una gran estabilidad en muchos aspectos, cosa que puede ser muy beneficiosa para la siguiente temporada.

Una vez cerrada la temporada 2010/11, con una valoración exhaustiva de la misma, se empezó a trabajar en la siguiente, abordando diversos temas como por ejemplo la planificación de la pretemporada, altas y bajas, aumento del cuerpo técnico,etc…

No hay comentarios: