martes, 24 de mayo de 2011

Habla el profesor Roales, director deportivo del CCD Siempre Alegres

El director deportivo del CCD Siempre Alegres, Julián Roales, ha hecho un pequeño balance de lo conseguido por los escalafones del CCD Siempre Alegres en la presente temporada. Sin duda, el "profe Roales" tiene mucha culpa de la excelente temporada realizada por el club, pues es él el que se encarga de toda la planificación deportiva de la entidad, monitores, etc, etc.



Desde aquí, mi felicitación para ti, Julián, por el gran trabajo realizado. Y es que, la casa grande del fútbol onubense, merece tener también en la cúpula alta deportiva, a uno de los mejores técnicos de nuestra provincia. Y por su puesto, de La Palma.



Os dejo con el pequeño balance realizado.

"Estimados amigos, os comunico que en el último partido oficial de la temporada, nuestro juvenil de primera provincial, ha goleado justamente al Paterna CF por 7 goles a 1 y ha conseguido un brillante ascenso a Regional Preferente de Juveniles.

La temporada próxima tendremos un equipo en Liga Nacional y otro en preferente. Aparte hemos mantenido la categoría en las 2 competiciones de Andaluza, demostrando una vez más ser la mejor cantera (evidentemente tras el Recreativo que puede escoger a sus jugadores) de toda la provincia y de gran parte de Andalucía, pues somos el pueblo más pequeño que se mantiene en ambas categorías andaluzas y en Liga Nacional, algo que a nivel andaluz nos valoran mucho más que en nuestra localidad y en nuestra provincia.

No debemos olvidar también que nuestros equipos están todos en primera provincial de sus respectivas categorías y que este año hemos ganado el Mundialito del Cedifa en Mojácar (Almería), en su XVI edición, siendo la segunda vez que lo conseguimos y que no lo hacíamos desde 1998. En la clausura haré un resumen deportivo desglosado por equipos.

A pesar de los problemas que se nos plantea durante la temporada y de las trabas que nos ponen personas ajenas al Club seguimos creciendo y mejorando

Gracias al trabajo de monitores, coordinador, directivos y colaboradores el CCD Siempre Alegres sigue haciendo historia.

¡¡Grande y fuerte Siempre Alegres!!"

No hay comentarios: