lunes, 23 de mayo de 2011

Jesús Alfaro cierra el curco con 7 goles en el Sevilla C

Hace una semana que concluyó la temporada en el grupo X de 3ª División. El Sevilla C, ha concluido la campaña coincidiendo con su mejor momento competitivo, pues tras estar durante gran parte del curso en los puestos calentitos de la tabla, ha conseguido sellar la novena posición. Precisamente, esa notable mejoría que ha mostrado el Sevilla C, coincide con la llegada al equipo del palmerino Jesús Alfaro.



El canterano del CCD Siempre Alegres, se unió al grupo entrenado por Diego Martínez en el mes de enero, tras no gozar de minutos en el Sevilla Atlético. Para ser más exacto, debutó con el segundo filial sevillista el 23 de enero ante la UD Los Barrios. Estrenándose con gol en un encuentro que se puso muy cuesta arriba, pues los nervionenses perdían 0-2 al descanso y finalmente consiguió remontar (3-2).

Optó por dar un paso atrás para avanzar con dos al frente y es ahora cuando hay que hacer balance y mirar los resultados. Y los resultados no pueden ser más positivos. En primer lugar, porque ha gozado de la continuidad que necesitaba. Ha sido un fijo en las alineaciones de Diego Martínez, participando de titular en todos los once que ha formado el técnico sevillista desde su llegada al equipo.



Además, ha anotado siete goles que han ayudado a terminar con el principal problema que carecía el equipo; efectividad en el remate. A lo que hay que sumar, las ocho asistencias de gol que han salido de sus botas.

Ha disputado 17 partidos con el Sevilla C y ha participado en quince de los veintisiete goles que ha anotado el equipo desde su llegada.



¡¡Felicidades crack!!

No hay comentarios: