miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Con qué nos sorprenderá esta noche Gregorio Manzano?

Hoy juega de nuevo el Sevilla FC. A las diez de la noche (La Sexta), el conjunto sevillista saldrá a competir al Reyno de Navarra, ante un Osasuna que, después de los triunfos de Racing de Santander, Málaga CF y Deportivo de la Coruña, está obligado a sumar los tres puntos para no caer en puestos de descenso.

Hoy no estarán disponibles Jesús Navas, Iván Rakitic, ni Romaric. Además, aunque Kanouté viaja con el equipo, tampoco está al 100%. Mi pregunta es, ¿será capaz Gregorio Manzano de dar la camiseta de titular a Alejandro Alfaro para ocupar la mediapunta o seguirá con su maltrato deportivo sobre el futbolista palmerino? Yo opto más por lo segundo. Es una pena, pero la auténtica realidad de esta historia.



El pasado sábado ante el Real Madrid, Alejandro Alfaro fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, a pesar de que gozó solo de diecisiete minutos sobre la hierba e ingresó en el campo con 1-5 en el marcador.

Pero el canterano del CCD Siempre Alegres, que esta vez sí ocupo la mediapunta del equipo, estuvo muy participativo en el juego de ataque de los sevillistas e incluso disparó dos veces a portería, creando bastante peligro a la zaga madridista, que se había pasado todo el partido jugando a medio gas.

Creo que ya va siendo hora de que Manzano recompense el trabajo de la perla palmerina, ya que como dice mi amigo Jesús Alvarado en su blog, Alfaro no merece el ostracismo que está viviendo.



Pero allá Manzano con lo que haga. Al personal se le empieza a agotar la paciencia por sus continuas decisiones incomprensibles. La suerte del técnico jienense es que los equipos que mantienen la pelea por entrar en Europa junto con el Sevilla FC, le conceden una y otra vez la oportunidad de arreglar parte del descalabro que ha creado desde su llegada. Sin ir más lejos, anoche pincharon Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, así que si el Sevilla consigue los tres puntos esta noche en pamplona, accederá directamente a la quinta plaza.

Así es el fútbol...

No hay comentarios: