domingo, 22 de mayo de 2011

7-1: Ascenso del juvenil conducido por un Dieguito de otra galaxia

El CCD Siempre Alegres ha cerrado la mejor temporada de su historia. Tras la consecución del Mundialito de Escuelas de Fútbol y las permanencias conseguidas en infantiles y cadetes de Andaluza, el equipo juvenil que dirige Martín Félix, conseguía en la tarde de ayer el ascenso a preferente, tras vencer escandalosamente 7-1 ante el Recreativo Paterna y voltear el marcador de la ida (3-2).

Mención especial merece el partidazo de un Dieguito, que ha terminado la temporada en un estado de forma fuera de lo normal. En el decisivo encuentro de ayer, el delantero palmerino firmó un Hat-trick que sirvió para llevar en volandas a su equipo. Pero al margen de los tres goles anotados, Dieguito fue el gran protagonista de la tarde por su liderazgo ofrecido en el campo. Siempre generoso con sus compañeros, ofreciéndose en todo momento y sabiéndose echar el equipo a sus espaldas en el momento más crucial de la temporada. El Dieguito que todos queremos ver ha vuelto por la puerta grande. Lástima que el curso finalizaba ayer.

Además de los tres goles de Dieguito, golearon Germán, Pirri, Manolo y el gran Churripi.

El aspecto de la grada fue de tarde grande. Con mucha expectación de los vecinos de Paterna del Campo, a los que ahora me dirijo. El mal ambiente provocado desde el partido de ida por un sector de la afición paternina, concluyó con un repaso morrocotudo sobre el rectángulo de juego (que es donde hay que hablar).

Esta es la casa grande del fútbol onubense, le pese a quien le pese. No entiendo a qué demonios viene ese odio que se palpa en tantos y tantos campos de nuestra provincia cuando acude a competir el CCD Siempre Alegres. Soy consciente de la envidia que puede ocasionar ver la grandeza del fútbol palmerino. Pero no entiendo que esa envidia pase del ambiente sano y puramente competitivo. De verdad que no.

Esta ha sido la manera de cerrar otro año futbolístico para la historia de nuestra entidad. Con un ascenso que pone el broche de oro a una campaña de matrícula de honor.



Mi enhorabuena para el juvenil con Martín Félix a la cabeza. A todos sus jugadores y a la junta directiva. El trabajo ha merecido la pena.

Por último, quiero dedicar mis últimas palabras a ese colegiado onubense que expresó el pasado lunes públicamente dentro de un terreno de juego y con el silbato en la boca, su deseo de dirigir el decisivo choque de nuestro juvenil en la tarde de ayer, para intentar evitar a toda costa el ascenso a preferente del CCD Siempre Alegres.

Finalmente no le concedieron su deseo. Lo siento mucho de verdad. Entiendo el mal momento por el que debes estar pasando. Mucho más, cuando la remontada se ha solventado no con un tanto ni dos, sino con tres, cuatro, cinco, seis y siete.

¡¡Pan y ajo, miarma!! Y un poco de agüita (si es fresquita, mucho mejor).

1 comentario:

kisco70 dijo...

En ese equipo hay un conjunto bastante compensado y con jugadores interesantes, Diego, Manu, Manolo, Pablo, los porteros. El año que viene en nacional tendrán que demostrar su valía.