viernes, 13 de mayo de 2011

El Futbolín: Nos une una misma pasión; Nuestra cantera

Alcanzamos la última jornada de liga en la Andaluza de Cadetes e Infantiles y nuestros equipos dependen de sí mismo para conseguir el objetivo de la permanencia. Ambas escuadras encaran esta última cita del curso fuera de los puestos de descensos, después del triunfo conseguido en Nervión (0-1).

Tantos los chicos de Joaquín Galán como los de Juani Calle, reciben al Córdoba CF, en una jornada con horario unificado para los equipos que tienen algo en juego. Los infantiles disputarán su encuentro el domingo a las 12´00h. Mientras que los Cadetes lo harán el mismo domingo a las 17´00h.
Contamos con la ventaja de que jugamos como local y eso debemos aprovecharlo creando un gran ambiente en las gradas.



El Infantil de Joaquín Galán es décimo segundo con 28 puntos y está uno por encima de los puestos rojos de la tabla. Con la victoria, la permanencia es matemática. También nos vale con hacer lo mismo que haga el Atlético Sanluqueño, que recibe al Real Betis Balompié.

Por su parte, el grupo del Cadetes está más igualado, ya que hay más equipos implicados en la lucha por eludir el descenso. El Siempre Alegres es undécimo con 33 puntos, pero mucho ojo porque San Fermín, Zabal y Coria tienen 31. Los tres juegan como local y ante equipos que no se juegan absolutamente nada.

Nuestro rival, llegará a La Palma sin nada que jugarse, pero es el tercer clasificado e uno de los bloques más potentes del grupo.

Toca darlo todo. Absolutamente todo en el campo. Estamos a noventa minutos de engrandecer nuestra historia. Luchemos hasta el último segundo de partido sin mirar otros marcadores. Jugamos con la ventaja de depender de nosotros mismos. Tenemos la garantía de que haciendo nuestros deberes el objetivo está cumplido. Aprovechemos la oportunidad que se nos presenta de entrar en la historia de la casa grande del fútbol onubense.



¡¡Ánimo chavales!!

El resto de la jornada es la siguiente:

JUEGAN EN CASA

Jueves 12 de Mayo

18´30h. Alevín 2ª Prov G2, S. Alegres – AD Cartaya

Viernes 13 de Mayo

17´00h. Alevín 2ª Prov G3, S. Alegres – Monturrio

Domingo 15 de Mayo

12´00h. Infantil Andaluza, S. Alegres – Córdoba CF

17´00h. Cadete Andaluza, S. Alegres – Córdoba CF

JUEGAN FUERA

Jueves 12 de Mayo

18´00h. Cadete Andaluza, Nervión 0 - 1 S. Alegres

Domingo 15 de Mayo

12´00h. Amateur 1ª Andaluza, Cd San Roque B – La Palma CF

19´30h. Juvenil Fase de Ascenso Pref, Paterna CF – S. Alegres

¡¡Suerte a todos!!

No hay comentarios: