domingo, 15 de mayo de 2011

1-2: El CCD Siempre Alegres Infantil continuará un año más en Andaluza a pesar de la derrota

Mañana de mucho sufrimiento la que hemos vivido en la jornada de hoy en el estadio municipal. El Infantil de Joaquín Galán recibía al Córdoba CF en la última jornada de liga y necesitaba la victoria o hacer lo mismo que el Atlético Sanluqueño, para conseguir la permanencia.



Decía en la previa que, contábamos con la ventaja de depender de nosotros mismos para conseguir el objetivo. Finalmente, hemos caído derrotados 1-2, ante un Córdoba CF que me dejó muchísimo que desear por su actitud en el terreno de juego. Celebró los goles y la victoria como si de una finalísima se tratase para ellos, cuando no se jugaban absolutamente nada. Pero esto del fútbol te da y te quita y con el tiempo todo el mundo queda en su sitio. Afortunadamente, esto es muy largo. Se puede ganar, empatar o perder, pero ante todo, siempre hay que guardar RESPETO por los rivales.

El Córdoba se ponía 0-1 en el ecuador de la primera mitad. En ese momento, el Siempre Alegres ocupaba zona de descenso, ya que el Atlético Sanluqueño, que tenía un punto menos que nosotros, vencía 1-0 ante el Real Betis. Pero minutos después, llegaba el empate de los palmerinos desde el punto de penalti, para seguidamente los béticos hacer el 1-1 ante los sanluqueños. La zona roja duró poco más de quince minutos para la escuadra de Joaquín Galán.

En la recta final del primer acto, el Siempre Alegres pudo dar la vuelta al marcador, con un lanzamiento al palo y un tiro a puerta de vacía de Rafita que salvó sobre la línea de gol un defensor cordobés,

En la segunda mitad, el Córdoba apretó de lo lindo y se pasaron momentos de apuros. Mucho más, cuando en la recta final llegaba el 1-2. Pero afortunadamente, el Real Betis también vio puerta en Sanlúcar de Barrameda y hacía el 1-2, que daba la permanencia por segunda temporada al CCD Siempre Alegres.



El sufrimiento ha merecido la pena y finalmente, la casa grande del fútbol onubense seguirá representando nuestro fútbol en la Andalulza de infantiles.

Desde aquí quiero felicitar a Joaquín Galán el gran trabajo que ha realizado desde su llegada a la disciplina del CCD Siempre Alegres. Cogió al equipo con un solitario punto, pero a base de muchísimo trabajo ha conseguido dar un sello competitivo al equipo, lo que ha llevado a conseguir el objetivo.



Enhorabuena a todos los que forman la directiva del club, porque han sido muchas horas intensas cargadas de sufrimiento, que finalmente han merecido la pena.

La permanencia se ha celebrado por todo lo alto…





¡¡Viva el CCD Siempre Alegres!!

No hay comentarios: