jueves, 21 de abril de 2011

El palmerino Juancri Ávila no continuará en la O. Valverdeña

Parecía un secreto a voces, pero a día de hoy es una realidad. Juancri Ávila no continuará el próximo curso en el banquillo de la Olímpica Valverdeña.



Así se lo ha hecho saber el propio técnico al presidente del club valverdeño, Juan Corralejo, para que vaya barajando otras opciones de cara a la próxima temporada.

No ha sido un año fácil para la Olímpica Valverdeña, que comenzó muy fuerte, pero que se ha ido desinflando en la segunda parte de la competición por diversos motivos que han impedido el máximo nivel competitivo del grupo. Todo esto, unido a los problemas económicos por los que atraviesa la entidad, dan respuesta al por qué el bajo nivel de la plantilla en los últimos meses de competición.

Hay que destacar por encima de todo, el excelente trato que ha recibido Juancri Ávila y sus ayudantes de parte de toda la familia valverdeña. Desde su máximo mandatario, hasta el último aficionado.



Es evidente que Juancri Ávila se ha convertido en uno de los caramelos más apetitosos para los banquillos de nuestro fútbol. Así lo demuestra su corta, pero intensa carrera deportiva en los banquillos.

A pesar de su compromiso con la Olímpica Valverdeña, el palmerino no ha parado de recibir ofertas (algunas muy apetitosas) del fútbol onubense. Aunque como buen profesional, Juancri no ha escuchado ninguna de ellas porque sigue vinculado al club valverdeño y ante todo es fiel a su trabajo.

Desde aquí, deseo la mayor suerte del mundo para otro técnico nacido y formado en la casa grande del fútbol onubense. Entrenador de cantera, que tiene un feeling especial con las jóvenes promesas y que ha demostrado por activa y pasiva que está capacitado para conducir cualquier proyecto serio y ambicioso.



¡¡Grande míster!!

No hay comentarios: