jueves, 28 de abril de 2011

Grave lesión de Juanito Alfaro

Así de cruel puede ser el fútbol. La verdad es que ha sido leer la noticia en la web oficial de CD San Roque de Lepe y cargarme de impotencia.

Se acabó la temporada para Juanito Alfaro. En una campaña de sobresaliente en la que se ha convertido en el “alma mater” del cuadro lepero, el palmerino vio truncado su excelente trabajo de cara a esta recta final del curso en el entrenamiento del pasado martes, cuando se retiraba del entrenamiento lesionado.



Durante la mañana de ayer, fue sometido a distintas pruebas radiológicas que han confirmado los peores pronósticos; Lesión de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Rotura del ligamento cruzado interior, también de su rodilla izquierda y un edema óseo del cóndido femoral externo.



El tiempo de baja aún no se ha pronosticado, pero lo que sí está claro es que se pierde lo que resta de curso, que son tres jornadas de liga y la posible liguilla de ascenso a 2ª División.

Baja de vital importancia para el CD San Roque de Lepe, que pierde a su cerebro y a uno de los grandes líderes de su centro del campo.

Esperemos que el equipo lo encaje lo mejor posible y que le brinden como homenaje la ansiada liguilla de ascenso a 2ª División. Que dicho sea de paso, sería más que merecida para el conjunto de Sergio Lobera. Después de ver a todos los equipos que componen el grupo IV de 2ªB, os puedo asegurar (desde mi punto de vista) que es el CD San Roque de Lepe uno de los cuatro equipos que merece estar en esa liguilla. Tan sencillo como que su fútbol ha sido, junto con el del Sevilla Atlético, el más brillante y hermoso que se ha puesto en práctica en los terrenos de juego.



¡¡Ánimo Juanito!!
¡¡Suerte San Roque!!

1 comentario:

Ignacio RM dijo...

¡¡¡ÁNIMO JUANITO Y RECUPÉRATE PRONTO CAMPEÓN!!!