domingo, 3 de abril de 2011

Jesús Alfaro anota su sexto gol y da media permanencia al Sevilla C

La racha de Jesús Alfaro es espectacular. En la mañana de hoy ha vuelto a ver portería en la victoria del Sevilla C (2-0) ante la UD Marinaleda.



Marinaleda sumaba un punto más que el segundo filial sevillista, así que era una auténtica final para ambos conjuntos en la lucha por el objetivo de la permanencia. Tras una primera mitad igualada y de poco fútbol, tal vez motivada por la importancia del mismo encuentro, el palmerino Jesús Alfaro desestabilizaba la balanza pasado el minuto dieciocho de la segunda mitad.

Con el de hoy, el canterano del CCD Siempre Alegres suma su sexto gol con la elástica del Sevilla C, en los diez encuentros que ha competido a las órdenes de Diego Martínez.



Cinco minutos después, Menudo certificaba la victoria con el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el Sevilla C da un paso importantísimo y casi definitivo en su lucha por la permanencia, ya que al término de la jornada podría distanciarse en siete puntos de la zona roja de la tabla. Para ello, es necesario que el Coria CF caiga derrotado esta tarde (17´00h) en el campo del líder (RB Linense).

Que así sea.

No hay comentarios: