viernes, 15 de abril de 2011

La mala actuación de Rodríguez Varela le sale a La Palma por 72 €

El otro día colgué un post pidiendo disculpas por las formas con las que me dirigí al trío arbitral (entre otras cosas) que dirigió el pasado domingo el encuentro entre La Palma CF e Isla Cristina FC.



De igual manera, expresé mi deseo de que el señor Rodríguez Varela y su asistente de la zona de banquillos, reconociesen sus errores. Hasta día de hoy, nada de nada. Me gustaría que fuera ese el próximo post que colgase en este blog; Una carta de Rodríguez Varela pidiendo disculpas por sus errores cometidos. Es tan sencillo como eso. Nadie está libre de equivocarse y rectificar es de sabios. Hasta ahí de acuerdo. El problema, es que es colectivo arbitral aún no ha rectificado y esa espinita sigue clavada dentro de mí.

No hablaré más del tema, porque creo que no merece la pena, pero creo que escuchar la versión de su parte sería beneficioso para todos.



Continuando con lo ocurrido el pasado domingo, ya se conocen las sanciones para los técnicos y jugadores palmerinos que fueron expulsados. Alberto Lepe ha sido castigado por el comité con tres partidos y multa de 27 euros. Por su parte, Marroco tendrá que cumplir un encuentro de sanción y abonar 9 euros. Mientras que a Kiki y Cordero les ha caído un partido y multa de 18 euros.



Total de la multa; 72 euros.

¡Pasote de pasarse y mucha tela! Pero es lo que tenemos...

No hay comentarios: