miércoles, 6 de abril de 2011

¿La hora de Alejandro Alfaro?

Frederic Kanouté se ha lesionado y estará un mínimo de dos a tres semanas de baja. ¿Será ahora el momento de Alejandro Alfaro?



La marcha de Luís Fabiano parecía abrir de nuevo las puertas al palmerino, pero ni mucho menos. Manzano optó por tirar de Rodri del Sevilla Atlético. Aunque éste tampoco disfrute de minutos, pero al menos, entra en las convocatorias. Ahora resulta que se lesiona el genio de Malí y que solo queda como referencia en ataque el vallecano Álvaro Negredo. ¿Será capaz Gregorio Manzano de darle la oportunidad a Alejandro Alfaro o seguirá optando por dejarlo en la grada?

Lo que hará no lo sé, porque eso hasta que no llegue el fin de semana no se sabrá. Lo único que tengo claro, es que en la actual plantilla del Sevilla FC, Alejandro Alfaro es la mejor referencia que hay ahora mismo disponible para jugar de enganche (su posición natural). Es el momento de ver actuar al palmerino en la mediapunta, acompañando a Negredo. Con el que por cierto, tiene un “feeling” especial dentro y fuera del terreno de juego.





Creo que el canterano del CCD Siempre Alegres merece esa oportunidad que se le ha negado durante toda la segunda parte del campeonato. En la primera vuelta, apenas gozó de minutos y anotó siete goles entre Liga, Copa y Europa League. Ese premio se lo merece aunque sea por el silencio que lleva guardando y todos esos momentos pocos agradables que lleva sufriendo desde hace semanas y semanas, al ver como una y otra vez el jiennense se ha desprendido de sus servicios.

Gregorio Manzano, espero que sea usted justo de una vez con Alejandro Alfaro y que le brinde esa oportunidad que se merece el palmerino por su trabajo, sacrificio y profesionalidad.



El sábado tendremos la respuesta…

3 comentarios:

javisfc dijo...

Buenas Samuel, me gustaria formar parte de su lista de blogs, ojala sea el momento de Alejandro Alfaro, tiene la media más alta de minutos y goles y lo deja sentado, mi blog es www.javisfc.com

Samuel Dueñas dijo...

Ya te he puesto un enlace.

Abrazo.

@cesarvizcaino dijo...

Creo que Alfaro,siendo buen jugador,no es para un equipo Champion.

Reconociendo,que por ser de la casa se le reconoce mucho menos.

Gracias por acordarte de la cantera.

Un saludo