martes, 5 de abril de 2011

2X1 en las entradas para La Palma CF – Isla Cristina FC del domingo a las 12´00h

El último encuentro antes de que se proceda el parón de Semana Santa, ya tiene fecha para La Palma CF, que recibirá el próximo domingo a las 12´00h al Isla Cristina FC, con el arbitraje del onubense Rodríguez Varela.

Tras la conclusión de esta jornada, la competición se paralizará hasta el 1 de mayo.



A La Palma CF le restan solo dos encuentros en el estadio municipal, el del próximo domingo ante los isleños y el que se disputará el 8 de mayo ante la UD Roteña. Así que el club quiere premiar a su afición y ha anunciado el siguiente comunicado:





“La Junta Directiva de La Palma CF, además de mantener su compromiso para con los socios de no establecer ningún partido fuera de abono durante toda la temporada; los no abonados podrán beneficiarse para este partido de lo siguiente:
-Por la compra de una entrada, se REGALARÁ otra entrada del mismo precio.
Sólo quedan 2 partidos en casa para terminar la liga, no te quedes esta temporada sin animar y disfrutar del juego de los tuyos”.


Después de la exhibición ofrecida en el Javier López Zarrita de Valverde del Camino, toca recibir a un Isla Cristina que llega en alza tras sumar los últimos 18 puntos en juego (seis victorias consecutivas). Desde la llegada del onubense Manuel Juan Limón a su banquillo, el club isleño ha conseguido estabilidad, hasta salir de los puestos de descenso.



Sin ir más lejos, el pasado fin de semana vencieron (3-2) al “Supersanro”, hasta entonces líder del grupo.

Ya no hay presión. Solo está en juego el espíritu de este gran grupo de jugadores, que ante todo, han demostrado sentir los colores y tener una ambición y gran ilusión por alcanzar los retos que se han ido marcando desde que comenzó la pretemporada.

No hay comentarios: