viernes, 1 de abril de 2011

Álex abandona la O. Valverdeña y se marcha al Castilleja CF

El derbi entre la Olímpica Valverdeña y La Palma CF está a la vuelta de la esquina, por eso se hace necesario repasar la actualidad del equipo que entrena el palmerino Juancri Ávila.



Una de las grandes novedades, es que el que fuera jugador de La Palma CF, Álex, ya no pertenece a la Olímpica Valverdeña. El pasado lunes, el futbolista sevillano recibía la carta de libertad con destino a su localidad natal; Castilleja de la Cuesta. Allí defenderá los colores del equipo que le vio crecer como futbolista. Donde dio sus primeros pasos como jugador y de donde saltó a los mejores conjuntos de nuestra provincia y región.



El Castilleja CF compite en el grupo 2 de 1ª Andaluza y se encuentra metido de lleno en la lucha por no perder la categoría. A falta de cinco jornadas para que concluya el curso, los sevillanos son duodécimos con 35 puntos. Solo cuatro le separan del descenso, que ahora mismo lo marca otro histórico del fútbol sevillano como el Dos Hermanas CF.

Sin duda alguna, el refuerzo de Álex aportará experiencia y saber estar en estas jornadas que son decisivas y de vital importancia para el Castilleja.

Desde aquí deseo lo mejor para uno de los jugadores que formaron parte de nuestra historia y que en principio (digo en principio porque este tío es un todoterreno y parece eterno en los terrenos de juegos) colgará las botas cuando finalice esta campaña.

Continuando con las novedades de la Olímpica, el club valverdeño y el técnico palmerino, Juancri Ávila, ya se han reunido para tratar la renovación. La meta principal es que todas las partes salgan beneficiadas y unificar las ideas. De momento aún no se sabe nada. Ambas partes se han citado a la conclusión del campeonato para tratar el asunto.

La evolución de Juancri Ávila en los banquillos es tan clara como el agua. Tras sus éxitos en los escalafones del CCD Siempre Alegres, donde consiguió en un solo año dos ascensos (Liga Nacional y División de Honor), el técnico formado también en la casa grande del fútbol onubense, ha conseguido el objetivo de la permanencia con los valverdeños y mantenerse durante toda la campaña en la zona alta de la clasificación.



El domingo tendrá en el banquillo visitante a un hermano. Y es que Kiki y Juancri han ido creciendo de la mano en el mundo de los banquillos. No solo les une una gran amistad en lo deportivo, sino que son amigos desde prácticamente su infancia. Aún recuerdo cuando Juancri era discípulo de Kiki en La Palma CF “B”.

Qué momentos aquellos…

No hay comentarios: