martes, 26 de abril de 2011

La Palma CF visita Guadalcacín el domingo a las 18´00h

Tras dos semanas de parón, propiciadas por la Semana Santa, se reanuda el fútbol en 1ª Andaluza. La Palma CF viaja hasta la pedanía jerezana de Guadalcacín, para enfrentarse ante un cuadro gaditano que actualmente ocupa puesto de descenso y que podría certificar matemáticamente la pérdida de categoría si cae ante los palmerinos y el Olont CF consigue la victoria en el estadio de La Juventud ante el CD Xerez.

El encuentro se disputará el domingo a las 18´00h.



Restan tres jornadas para que concluya la competición y el conjunto de Kiki se marca como principal meta hacer el 9 de 9 y alcanzar los 51 puntos, lo que ayudaría bastante para finalizar el curso como mejor equipo onubense del grupo. Algo, que personalmente, por juego, fútbol desplegado y valentía del proyecto iniciado, creo que merecemos.

En esta ocasión, el choque será dirigido por el sevillano Plazuela Segura.

Tras la conclusión del campeonato en División de Honor, han sido cinco los juveniles que se han unido a los entrenamientos de La Palma CF, lo que potencia aún más el proyecto “Made in palmerino” que dio comienzo a mediados de julio y que se prolongará para campañas venideras. Lo que sí tengo clarísimo, es que el equipo del próximo curso será aún más competitivo que el de esta edición. En primer lugar, porque este año ha servido para adquirir experiencia y nivel competitivo. Y en segundo, porque los jugadores que proceden del juvenil aumentará el nivel defensivo y ofensivo del plantel.



¡¡Seguimos creciendo!!

No hay comentarios: