jueves, 29 de julio de 2010

Los palmerinos Juan Alfaro y David Alcalde muestran su identidad ante la AD Cartaya

En el segundo encuentro de pretemporada del CD San Roque, los palmerinos Juan Alfaro y David Alcalde tuvieron una excelente actuación, participando de manera directa en el triunfo lépero (0-1) ante los cartayeros.

Tras una primera mitad sosa y de poco fútbol, en la que no participaron del juego los palmerinos, el preparador, Sergio Lobera, dio entrada a Juan Alfaro, que desde el mismo instante en el que pisó el césped cambió el signo del encuentro.



Se hizo con el centro del campo, dando mayor contundencia, equilibrio y ritmo a la medular. Sus cualidades y experiencia le hicieron estar varios puntos por encima del resto. Es un futbolista diferente, constante y regular. ¿A quién no le gustaría tener a un tipo de jugador de estas características en su equipo?





Por su parte, David Alcalde disputó los últimos quince minutos de partido. Suficiente para demostrar que es un jugador con una clase fuera de lo común. Un futbolista con una calidad técnica individual excepcional que no le hace inferior a nadie.





Ayer volvió a jugar de 9. Una posición a la que comienza a adaptarse con el paso de los entrenamientos, pero que sigue sin ser su posición natural. A pesar de ello, se fabricó un magistral disparo con la zurda que rozó el lateral de la red y fabricó junto a Quini el único tanto del encuentro a falta de un minuto para el final.



No se puede hacer más en menos tiempo. Bueno si, lo puede hacer un futbolista de las cualidades de David Alcalde.

Al final todos contentos. El San Roque volvió a vencer y los palmerinos Juanito y David volvieron a mostrar sus excelentes cualidades con el fútbol que llevan en sus botas.



A día de hoy ambos futbolistas siguen de prueba en el club aurinegro. Habrá que seguir esperando hasta que el técnico catalán decida sobre el futuro de los jugadores condales.

El próximo compromiso de pretemporada para el San Roque será el sábado en Coria.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Grande la Palma y grande los hermanos Alfaro. Un saludo grande.

Alexis Correa dijo...

Se me olvidaba, pasate por www.alexiscorrea.blogspot.com