viernes, 5 de febrero de 2010

Jesús Alfaro se pone a las órdenes de Jiménez

El palmerino Jesús Alfaro, continúa su enorme progresión esta temporada. En apenas año y medio, el canterano del CCD Siempre Alegres ha pasado del Liga Nacional al primer equipo.



No ha podido comenzar de mejor manera el año 2010. Desde el 1 de Enero se ejercita con el Sevilla Atlético, con el que suma cinco convocatorias consecutivas (en todas participó como titular) y un gol (el anotado en el último encuentro en casa ante Polideportivo Ejido).

Todo esto ha ocurrido en apenas un mes de trabajo. Pero por si fuera poco, el técnico del primer equipo, Manolo Jiménez, ha solicitado hoy su presencia en el entrenamiento, en lo que ha sido el debut de Jesús Alfaro con la primera plantilla del Sevilla FC.

Entrenamiento (05/02/2010) from www.sevillafc.es on Vimeo.



La carrera del palmerino avanza a la misma velocidad que corría la de su hermano Alejandro cuando se ejercitaba en los escalafones del club sevillista.

A sus 18 años, Jesús Alfaro ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo. Toca seguir trabajando, tener los pies en el suelo, y continuar aprovechando la oportunidad que le ha brindado Diego Rodríguez en el Sevilla Atlético. Lo demás vendrá con el tiempo.



…De momento, ya ha dado un nuevo paso.

¡¡Enhorabuena Jesús!!

1 comentario:

El Blog Algecirista dijo...

Enhorabuena por tu blog samuel y mucha suerte en esta temporada.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/