lunes, 22 de febrero de 2010

Gran jornada para los hermanos Alfaro

Excelente jornada para los hermanos Alfaro, que se convirtieron en jugadores imprescindibles para sus equipos, aunque en el caso de Alejandro, su gol no sirvió para que el CD Tenerife sumara.

El conjunto tinerfeño cayó en San Mames (4-1), en un encuentro condicionado desde su inicio por la injusta expulsión de Culebras, en un penalti inventado por Undiano Mallenco tras espectacular teatro de Toquero.

Desde el inicio le fueron mal las cosas al Tenerife, que poco a nada pudo hacer por sacar algo positivo de La Catedral. Sin embargo, en el plano individual Alejandro Alfaro debe sentirse bastante satisfecho, ya que por fin pudo romper con su mala racha de cara a portería.



El palmerino firmó un golazo de categoría y ya suma cuatro tantos en la presente campaña.



Por su parte, Juanito Alfaro fue pieza clave en la importante victoria (4-2) de la UDA Gramanet ante el Terrassa FC. El mayor de la saga disputó los noventa minutos de juego, rindiendo a un alto nivel después de varias jornadas sin salir en el once inicial.



Por último, Jesús Alfaro regreso al División de Honor tras siete jornadas defendiendo la camiseta del Sevilla Atlético. Su retorno al equipo de Miguel Ángel Gómez no pudo ser mejor, ya que fue el autor del 0-2 del Sevilla ante el Nervión.



¡¡Enhorabuena a los tres!!

2 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola, gran blog, me pasaré mas a menudo, una pena sinceramente que palmara el Tenerife.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

Parece que esta a un gran nivel el ex algecirista Alfaro,ahora en la Gramanet.Esperemos que siga igual toda la temporada

saludos