viernes, 30 de octubre de 2009

El Siempre Alegres juvenil viaja a Sanlúcar de Barrameda

En la mañana del sábado, el Siempre Alegres juvenil tendrá que viajar hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, para medirse al Atco. Sanluqueño, en el partido correspondiente a la 9ª Jornada liguera del grupo XIV de Liga Nacional.

Tras el buen sabor de boca dejado el pasado fin de semana con la victoria en casa (5-0) ante el Recreativo, el equipo viaja ilusionado con poder arrancar algo positivo de tierras gaditanas.



Los sanluqueños tan solo han dejado escapar tres puntos en su estadio en el presente curso, el resto de partidos los cuentan por victoria.
Por su parte, el cuadro de Juancri Ávila tan solo tiene la baja por lesión de Alberto Soto que se produjo una contractura muscular en el choque ante el Recreativo. Además hay que sumar las ya conocidas de Manolito, Medrano y el sancionado Báñez. El resto de la plantilla esta disponible para el técnico palmerino.

La lista de convocados no se dará a conocer hasta la finalización del entrenamiento de esta tarde.

De sacar algo positivo en tierras gaditanas, el equipo daría un paso de gigante afianzándose en el grupo de cabeza, aunque de no ser así, también nos tendríamos que dar por satisfecho por el trabajo realizado hasta ahora, ya que a nadie se le puede olvidar que el objetivo es la permanencia.



Por otro lado, debemos destacar que los jugadores lesionados de gravedad (Manolito y Medrano), ambos con esguinces graves de ligamentos en sus rodillas, ya están empezando a realizar carrera continua y ejercicios de potencia, así que pronto lo veremos de nuevo con el grupo.

Mucha suerte a nuestros chavales y ojala traigan algo positivo de tierras gaditanas.



¡¡A por ellos!!

1 comentario:

nachoavila82 dijo...

vamos Siempre Alegres!!