domingo, 18 de octubre de 2009

Sígue en directo por aquí el encuentro entre La Palma CF y C. Atco. Cortegana

Final del partido, La Palma CF 1-2 Atco. Cortegana.

Minuto 65. La Palma CF 1-2 Atco. Cortegana. El equipo de Joaquín Hidalgo le da la vuelta al marcador.

Comienza la segunda parte. Recueden que al descanso nos hemos marchado con el resultado de La Palma CF 1-0 Atco. Cortegana.

Final del primer tiempo y jugadores a vestuarios. No ha sido una primera parte vistosa para el público. Esperemos que las indicaciones de los téctinos (sobre todo el palmerino) sirva para solventar con más contuncencia el encuentro.

Minuto 44. Cartulina amarilla para Noe que corta duramente una contra palmerina que conducía el canterano Ángel Gutiérrez.

Minuto 43. La Palma CF vence pero le cuesta convencer ante su público. Los tres puntos que de momento tiene en su casillero es lo mejor que ha ofrecido en este primer tiempo.

Entramos en la recta final del primer tiempo (Min 34). De momento partiddo aburrido y pocas ocasiones. Aunque eso si, La Palma CF vence y decide con una acción a balón parado.

Minuto 28. Muchos minutos después La Palma se acerca de nuevo a la meta de Jose.

En estos momentos Atlético Cortegana juega y domina más que La Palma, aunque de momento la victoria sigue estando del lado palmerino. ¡¡Vamos a despertar equipos!!

Minuto 22. Contían venciendo La Palma CF por la mínima (1-0). El tanto de Mario Abad dan momentaneamente tres puntos muy importante a la escuadra de Antonio Cabello.

Minuto 16. El balón se le escapa a Jose, pero Carlos Torres no alcanza la pelota.

La Palma domina aunque las ocasiones son mínimas en las dos porterías.

Minuto 10. Juanito ha podido empatar para Cortegana.

Minuto 7. La Palma CF 1-0 Atco Cortegana.

Golllllll de La Palma CF. Balón que bota en el área pequeña y el cuero se ha colado mansamente en las redes de Atco Cortegana. Según nos comenta nuestro compañero Manolo Toscano ha sido una falta directa que se ha envenenado.

El autor del gol ha sido Mario Abad.



Como dato curioso hay que decir que los ahoras jugadores palmerinos Poli e Ismael se enfrentan a su ex-equipo, Atco Cortegana

La Palma CF juega de inicio con Juan Carlos, Peroles, Marroco, Poli, Mario Abad, Fofi, Fermín, Ismael, Carlos Torres y Ángel Gutiérrez.

Comienza el partido.

Se guarda un minuto de silencio. Los dos equipos ya están en el campo. Enseguida vamos con las alineaciones.

En unos minutos os damos las alineaciones...

En la tarde de ayer se disputó el único encuentro adelantado Balón de Cádiz 3-0 Olont.

La Palma busca la tercera victoria consecutiva y acercarse aún más a la cabeza, que en estos momentos queda a tres puntos.

Iré contando minuto a minuto el desarrollo del partido entre La Palma CF y Club Atllético Cortegana.

Muy buenos días a todos. Llega la séptima jornada en 1ª Andaluza y estamos dispuestos a contársela desde este blog que tantos visitáis asiduamente.

No hay comentarios: