jueves, 15 de octubre de 2009

Aclaración sobre el CCD Siempre Alegres

El post que publiqué la pasada semana en referencia al CCD Siempre Alegres ha causado malestar entre muchos de los miembros que componen la actual junta directiva, e incluso a personas que pertenecen al área deportiva de la entidad.



Quiero aclarar varias cositas, porque si no yo sé lo que pasa (como está pasando), que todos los “meaculpas” caen sobre mi persona, ya que yo soy el único responsable de cada una de las letras que se escriben en este blog (Blog de Samuel Dueñas y no de La Palma CF, que quede claro).

En primer lugar quiero decir que en ningún momento mi intención es la de hacer daño en el seno del Siempre Alegres. Mucho menos, desestabilizar el impresionante inicio liguero de nuestro equipo juvenil (actualmente 2º clasificado en Liga Nacional, que se dice muy pronto).

Todo lo que se escribe lleva sellado mi nombre. En muchas ocasiones informo y en otras tantas opino. Tal vez, la información y a su vez opinión que di la pasada semana no son las correctas (no lo sé). Pero os puedo asegurar que yo no me invento las cosas, y que cuando suelto algo es porque de algo me he enterado (tengo mis fundamentos). A lo mejor me han vendido una película que no es cierta del todo (os aseguro que voy a investigar el caso), pero lo que no me podrán negar es que entre La Palma CF y CCD Siempre no hay claridad absoluta, lo que lleva a malos entendidos y que salgan a la luz temas como el que yo publiqué la pasada semana.

Voy a escuchar todas las partes, e incluso voy a publicar declaraciones de todos los responsables deportivos de La Palma CF y CCD Siempre Alegres, porque si no es así, yo me vuelvo loco.

Llegados a este punto yo no sé quién dice la verdad y quién no, pero ya digo, yo no soy el que me tengo que poner de acuerdo con nadie.

Perseguiré la verdad sobre este asunto y la sacaré a la luz.

Pido disculpas a la junta directiva del CCD Siempre Alegres y a todas las personas que se hayan sentido ofendida por el post que publiqué (tal vez me precipité).

Ruego una cosa, que se aclare todo. Es por el bien del CCD Siempre Alegres. Si de verdad queremos al club que cuenta con la mejor cantera del fútbol provincial, tiremos nuestro orgullo a la basura y pensemos en el bien de todos.

Mil disculpas de nuevo y prometo regresar a este asunto para aclarar definitivamente la situación.

Por último quiero dejar claro que este blog está abierto a todo el que se quiera expresar. Si pensáis que sería bueno publicar las declaraciones de alguien o decir cualquier cosa que sea en beneficio del fútbol palmerino, no dudéis en mandarme un correo a samueldeportes@hotmail.com

1 comentario:

nachoavila82 dijo...

Estimado Samuel: somos muchos los que seguimos el devenir de los equipos palmerinos por tu blog. Hoy, leyendo esta entrada, no logro comprender e identificar la polémica que dices haber suscitado a raiz de una entrada de la semana pasada. Por favor realiza esas tomas de contacto con las directivas y aclarome, o aclaranos a todos, el problema que hay entre las dos entidades deportivas de la ciudad. Si te digo de antemano que muchas veces creeo que solo hay un club en nuestro pueblo y otras veces que se trata de un Sevilla-Betis, Madrid-At.Madrid, Barcelona-Español,... y como tantos ejemplos hay en este pais, por no salir fuera: Milan-Inter, Celtic-Ranger,... Creo que el FUTBOL que se está haciendo en La Palma, goza de buena salud deportiva, lo que no se es la salud administrativa. Gracias.