lunes, 12 de octubre de 2009

El maestro Cabello sigue mejorando sus números a base de compromiso, seriedad y trabajo

Cumplida la jornada número seis de 1ª Andaluza y viendo los números que está cosechando La Palma CF en el inicio de la temporada, no me queda más remedio que mostrar la evolución enorme que lleva el proyecto puesto en marcha con el regreso del equipo palmerino al campeonato andaluz en la temporada 06/07.

Todas las cosas que se hacen en la vida hay que valorarlas con el tiempo. Y la valoración de La Palma CF desde que se encuentra Antonio Cabello en su banquillo es de 10.



Los números no engañan, y el técnico hinojero ha ido engrandeciendo el proyecto palmerino a base de muchísimo trabajo.

Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de cómo ha ido creciendo el club a nivel deportivo en los últimos años.



Que conste, que los números que muestro a continuación son comparados con temporadas anteriores al término de la jornada número seis.

• Temporada 06/07, jornada nº6. La Palma CF, novena clasificada con 8 puntos.
• Temporada 07/08, jornada nº6. La Palma CF, décima clasificada con 9 puntos.
• Temporada 08/09, jornada nº6. La Palma CF, novena clasificada con 8 puntos.
• Temporada 09/10, jornada nº6. La Palma CF, quinta clasificada con 11 puntos.

¿Ha evolucionado el club o no?. Pues esa evolución es gracias al excelente trabajo que en su día realizaron Antonio Cabello, Kiki y Rafa, y que hoy continúan los dos técnicos hinojeros.



He decidido colgar este post porque muchas veces no valoramos el trabajo ni lo que tenemos entre manos. La Palma CF viene haciendo las cosas muy bien desde hace cinco temporadas. Siempre se ha dicho, que no hay mal que por bien no venga, y el descenso a regional preferente al término de la campaña 03/04 fue la piedra de toque decisiva para iniciar un nuevo proyecto y volver a ilusionar a una afición grande como la nuestra.



La Palma CF ha vuelto a ser lo que era. Su paso por los diferentes campos de las provincias de Huelva y Cádiz causan mucho respeto. Nuestra historia en envidiable y eso lo sabe todo aquel club que se enfrenta a nosotros.



Felicidades a todos por vuestro trabajo. Estáis marcando una nueva página gloriosa en la historia de La Palma CF, porque levantar el vuelo como lo estáis haciendo después de pasar por unos años en el que muchos temieron por la desaparición de la entidad, es para haceros un monumento a todos los que componéis actualmente la entidad de La Palma CF.

No hay comentarios: