lunes, 19 de octubre de 2009

Alfaro firma su primer gol

El CD Tenerife no pudo conseguir la victoria en su visita al estadio del RCD Espanyol. El equipo de José Luis Oltra cayó 2-1 y sigue sin saber lo que es sumar un solo punto lejos del Heliodoro Rodríguez López.

Sin embargo y a pesar del amargo sabor de la derrota, Alejandro Alfaro tenía motivos más que suficientes para estar satisfecho en lo personal, ya que después de varias jornadas en las que el gol se le resistía, ayer pudo romper pon fin con esa racha negativa anotando el único tanto del CD Tenerife.



Como siempre el gol es de jugador atrevido y de muchísima calidad. Recogió un balón en la frontal del área y soltó un zapatazo raso que se coló junto a la base del palo derecho defendido por Kameni.



Era el 1-1, pero más tarde el Espanyol conseguiría el 2-1 definitivo que daba la victoria a los de Mauricio Pochettino.

Esperemos que el tanto de ayer le sirva para aumentar la confianza en sí mismo. Como dato curioso y para aquellos que ya andaban diciendo por ahí que Alfaro no tiene nivel para jugar en primera y hacer lo mismo que la pasada temporada en 2ª División, os diré que en la tarde de ayer, Alfaro jugó por primera vez esta temporada de mediapunta (cerca del área) junto a Nino y ahí están los resultados.

La lesión de su compañero Juanlu obligó a José Luis Oltra a trasladarlo al extremo diestro, pero una vez que el futbolista se ha recuperado, Alejandro Alfaro ha vuelto a su sitio y al lugar donde la pasada temporada nos dejó a todos con la boca abierta.



Ahora llegan tres partidos más que asequibles para el cuadro tinerfeño. En las próximas tres jornadas CD Xerez, Villarreal y Málaga serán los rivales.

¡¡Enhorabuena Ale!!
Vuelve el gran Alejandro Magno...



AA21

No hay comentarios: