viernes, 2 de octubre de 2009

La Palma CF – CD Rota en Directo por Radio Voz

Llega la quinta jornada de liga en 1ª Andaluza, y en esta ocasión, La Palma CF juega como local recibiendo el domingo a las 12´00h al CD Rota.



Se nos presenta por delante la primera gran prueba de fuego de la temporada, ya que el CD Rota es uno de esos equipos que estará arriba a lo largo del curso. Así que si realmente queremos pelear y luchar por el histórico ascenso a 3ª División, debemos conseguir los tres puntos que se pondrán en juego el domingo sobre el tapete palmerino.

Los roteños llegan terceros en la tabla con nueve puntos y a tan solo uno del líder (Isla Cristina CF). Si somos capaces de vencer, nos quedaríamos a solo un puntito del conjunto gaditano.



Mucho cuidadito con este Rota, que a pesar de no contar esta temporada con su máximo goleador, David Villalba, cuenta con Rafita Cabello que suma cuatro tantos en cuatro partidos (impresionante).

El equipo de Jesús Casas saldrá a las 7´45h rumbo a La Palma del Condado. La lista de convocados la forman los siguientes futbolistas: Paredes, Alex, Reales, Pedro Montes, Luna, Rafa Macías, Juanri, Felipe, Jorge, Curita, Fran, Raúl, Geremi, Sebas, Germán y Cabello.

Por su parte, La Palma CF realizará esta misma noche la última sesión de entrenamiento, y seguidamente, Antonio Cabello dará a conocer la convocatoria para el choque ante el CD Rota. Una convocatoria en la que no estará el sevillano Mondaca, que en la noche del martes fue informado de que el club rescindía de sus servicios, al no entrar en los planes del técnico hinojero. Noticia que no sentó nada bien al propio futbolista, que ahora se verá obligado a buscar un destino donde poder demostrar su valía.



Personalmente, me quedaré con la espina clavada de no haber podido ver a este jugador del que tan bien me habían hablado.

¡Suerte amigo!.

Por último, recordar que el partido entre La Palma CF y CD Rota, lo podrán seguir en directo en Radio Voz.



En esta ocasión, un servidor estará de nuevo al frente de los micrófonos. Espero poder cantaros la segunda victoria de la temporada.

¡¡Vamos mi Palma!!
¡¡Vamos Campeones!!

No hay comentarios: