lunes, 19 de octubre de 2009

El palmerino Alberto Fernández firma por el Poli Ejido

He recibido un correo electrónico que la verdad me ha llenado de alegría. Y es que no sé a ustedes, pero a mi, ver como triunfan y la van bien las cosas a personas de mi entorno y que he tratado de cerca, me llena de alegría y satisfacción.

El correo dice así:

Hola soy Vanesa Márquez.

Samuel me dirijo a ti para darte una noticia deportiva por si quieres publicarla en tu blog.

Por motivos laborales nos hemos tenido que trasladar a vivir a Almeria por algún tiempo. Y aquí Alberto sigue su andadura futbolística y creciendo como portero.





Después de haber pasado por el Siempre Alegres, Real Betis y por el Recreativo de Huelva sigue apuntando alto ya que actualmente está militando en en Polideportivo Ejido, club que ha decidido contar con él para la temporada 2009/2010 en la categoría infantil.



Así ya son dos los palmerinos que han vestido esta elástica, Patricio Rubio y Alberto Fernández.

Un saludo departe de Vanesa Márquez, madre de Alberto y mujer de David Fernandez.


Muchas gracias por el correo y suerte por tierras almerienses.

Alberto, ¡¡eres un crack!!

No hay comentarios: