viernes, 23 de octubre de 2009

Poli y Peroles bajas por sanción para Gibraleón

Aumentan los problemas para el cuerpo técnico de La Palma. Hasta ahora solo habíamos hablado de las bajas que tenía el equipo por lesión, pero tal y como vaya evolucionando el campeonato los problemas irán a más, ya que las sanciones y los ciclos de amonestaciones comenzarán a pasar factura, lo que aumenta el número de no disponibles.

Eso es lo que sucede exactamente esta semana. Además de las tres o cuatro bajas que tiene seguro Antonio Cabello por lesión, se une las ausencias de Diego Peroles y Poli por sanción.

El pileño fue expulsado ante Cortegana y deberá permanecer una semana retirado de los terrenos de juego, mientras que el defensor de Olivares cumple ciclo de cinco amarillas.



De esta manera, se complican y mucho las cosas en la zona trasera del equipo, ya que tanto Peroles como Poli han sido dos de los fijos del técnico hinojero en el inicio de campeonato.

En la noche de hoy se está llevando a cabo la última sesión preparatoria de la semana, para seguidamente conocer la lista de convocados definitiva para el encuentro del domingo (12´00h Radio Voz) ante el Olont CF.
El choque será dirigido por el sevillano Fernández Chía.

No hay comentarios: