viernes, 9 de octubre de 2009

Marquitos, otra baja ¿Cuántas van?

Parece ser, que las pesadillas de las lesiones nos acompañarán por cuarta temporada consecutiva. Si el domingo Valladares veía como se le salía el menisco, ahora es Marquitos el que tiene problemas en el tendón rotuliano, lo que le obliga a quedarse fuera de la convocatoria de jugadores que viajarán el domingo a Puerto Real.



El tiempo que estará el canterano fuera de combate es una incógnita, puesto que el pésimo estado del terreno de juego hace que la recuperación sea mucho más lenta, o incluso agrave mucho más la lesión, ya que los jugadores entrenan sobre una pista de alquitrán.

Soy consciente de que el tema es bastante delicado y complicado, pero ¿no se le va a poner solución al problema?. Si todo continúa igual, se puede dar el caso de que en más de una ocasión Antonio Cabello y Rafita se vean contra las cuerdas para formar una convocatoria del primer equipo. ¿Y saben ustedes lo que significa esto?. Muy sencillo. Si La Palma CF se queda sin efectivos del primer equipo por lesión, sanción o lo que sea, la convocatoria puede que quede incompleta, en el sentido de que se puede dar el caso de que se forme una lista de trece o catorce jugadores. Dirán ustedes, ¿y los juveniles?. Qué buena pregunta esa. Simplemente digo una cosa; Que mis oídos no se enteren nunca que un aficionado dice que no se cuenta con la cantera y que no se le da oportunidad a los chavales que vengan empujando, porque entonces me veré obligado a quitar la máscara a esas personas que están destrozando el CCD Siempre Alegres por su orgullo, cabezonería y corta idea de dirigir a una entidad deportiva de la talla de la que hablamos. Algún día hablaré sobre este asunto, porque es muy lastimoso todo lo que está ocurriendo en el seno de la mejor cantera de la provincia de Huelva. Con decir que el club está puesto en manos de personas que no residen en nuestra localidad lo digo todo.

Ya hablaré este asunto con más tranquilidad, pero simplemente planteo una pregunta para la reflexión. ¿Cuál es el objetivo del CCD Siempre Alegres, formar jugadores para el primer equipo o jugar a una guerra particular?.

Sinceramente digo, hay muchas cosas que tocar sobre este más que delicado tema, y lo que tengo claro es que voy a denunciar este caso tal y como lo veo. Muchos dirán que yo no sé lo que sucede porque no estoy dentro del club, pero a esas personas les digo que puedo estar más enterado que ellos mismos de lo que está sucediendo en la entidad. Tal vea sea porque en su día defendi los colores del Siempre Alegres y siento sus colores como algo mio.

Ya hablaremos.

Regresando al tema de las lesiones, decía que hay que plantearse el enorme problemón que existe con las bajas. El campo no está apto para utilizarlo y eso está machacando a los jugadores que ejercen sobre él.

Se cumple la jornada sexta y La Palma tiene lesionados a los siguientes jugadores: Chico, Valladares, Javi, Marquitos y Chato(éste no ha tenido una lesión en su vida). Cinco lesionados y prácticamente todo el plantel entre algodones con sobrecargas y problemas musculares. Vamos que la situación es más que alarmante.



Creo que si se entrenara sobre un terreno de albero sería más productivo. Pero como eso no puede ser, pues nos tenemos que conformar con lo que hay.

No hay comentarios: