domingo, 4 de octubre de 2009

Mario Abad otorga una victoria vital

La Palma CF ha conseguido en la mañana de hoy una victoria importantísima (1-0) ante el CD Rota, en un partido muy táctico donde el buen fútbol brilló por su ausencia.

El único tanto del encuentro lo consiguió Mario Abad al filo del descanso, al ejecutar de forma magistral una falta desde el centro del campo. El balón hizo un extraño y despistó al meta roteño, que cuando quiso rectificar se encontró la bola centro de las redes.



Tanto Rota como La Palma han dejado mucho que desear (al menos para mí). Pienso que abusamos excesivamente del ataque directo. Tal vez, circular más el balón por la zona de creación sería más positivo para nuestro juego.
Veo excesivos nervios en los jugadores que hacen cometer errores infantiles. Muchas precipitaciones, demasiada ansiedad…

Sinceramente, me quedo con los tres puntos que al final es lo que vale.

Me decepcionó mucho el CD Rota.

Dicen en la web roteña, que se le anuló un gol legal a Sebas en la primera parte. Totalmente falso. Lo he podido comprobar por las imágenes de La Palma Televisión y la acción está bien anulada. Es más, el asistente levantó el banderín anulando la jugada mucho antes de que Sebas rematara a gol.

Lo dicho, que me quedo con la victoria.

Sin duda alguna, lo peor del encuentro fue la nueva lesión de Miguel Ángel Valladares. El futbolista se lesionó completamente solo y todo hace indicar que estará varias semanas lejos de los terrenos de juego. Mañana comprobaremos el alcance exacto de la lesión.

¿Pasa el factura el penoso estado del terreo de juego o no?



¡¡Mucho ánimo Migue!!.

Os tengo que dejar. Estoy en el Teatro de los Sueños y toca currar.

Enhorabuenas a todos por el triunfo.

2 comentarios:

verdeyblanco dijo...

te ha decepcionado el rota y en la retrasmision decias que el Rota estaba jugando mejor que La Palma????

tb hay que tener en cuenta que el Rota llevaba 7 bajas al partido de hoy...pero bueno la liga es muy larga.

Samuel Dueñas dijo...

Es cierto, en la primera parte me gustó mucho más el Rota que La Palma, pero yo me esperaba mucho más del Rota. La Palma tampoco me gustó. Ha sido un partido muy malo. malísimo.

La Palma también tiene de bajas a 5 jugadores, entre ellos los dos líderes del centro del campo Chico y Juan carlos.

un saludo.