lunes, 26 de octubre de 2009

Golazo de Alfaro para vencer al CD Xerez

El CD Tenerife rompió con la mala racha de resultados en la tarde de ayer, al vencer 1-0 en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Xerez.



Era un encuentro importante para ambos conjuntos, ya que supuestamente, tinerfeños y jerecistas están llamados a pelear por la permanencia en la presente temporada.

Por segunda jornada consecutiva apareció el olfato goleador de Alejandro Alfaro. Si, el mismo que criticaban hace semanas porque no era válido para jugar en primera. Se pueden imaginar el nivel futbolístico que pueden tener aquellas personas que en su día se han atrevido a pensar dicha barbaridad.



Pero es que resulta que en la tarde de ayer, Alfaro jugaba por segunda vez en lo que va de temporada de mediapunta (su posición natural), y macho, la efectividad no puede ser mejor: Dos partidos en la mediapunta y dos goles. ¿Se puede pedir más?



La reaparición del extremo diestro Juanlu, es la mejor noticia que ha podido tener un Tenerife que ahora si cuenta con todo su potencial ofensivo, algo de lo que se va a beneficiar y mucho a lo largo del campeonato.

Este Alejandro Alfaro callará muchas bocas. De momento suma dos goles en la mejor liga del mundo y quedan treinta jornadas por disputar.



Al término del encuentro, Alfarito se encontraba más que satisfecho por la victoria de su equipo. “Lo importante ha sido la victoria para cortar la racha de derrotas que traíamos. Sumamos tres puntos ante un rival directo, que está peleando por lo mismo que nosotros en esta temporada. Ha costado trabajo ganar y marcar, pero ha sido muy merecido. Ellos han venido a defenderse”.

Por último, quiero comentar que en la noche de ayer asistió al programa de Gol a Gol de Canal 2 Andalucía, el técnico Manolo Jiménez, que también se refirió al gol de Alfaro. “Alejandro es un gran rematador. A pesar de que no es un futbolista muy alto, cuenta con un gran juego aéreo”.



Sobre su nueva cesión al CD Tenerife comentó que “es un futbolista joven y de futuro para el Sevilla. La competencia tan grande que existe ahora mismo en el Sevilla le iba a impedir contar con los minutos que él necesita para no cortar su progresión, por eso lo mejor era una nueva cesión. Estoy completamente seguro que dará muchas alegrías a la afición del Tenerife”, sentenció.

No hay comentarios: