lunes, 5 de octubre de 2009

Alejandro Alfaro: “Lo más justo hubiera sido un empate”

Alejandro Alfaro atendió los medios oficiales del CD Tenerife después del encuentro liguero que midió a los blanquiazules con el Deportivo de la Coruña. El jugador palmerino considera injusto que los gallegos se llevaran la victoria del Heliodoro Rodríguez López porque el equipo “hizo méritos suficientes” para al menos puntuar.



¿Qué sensaciones le dejó el encuentro ante el Deportivo?

“Lo principal es que el equipo ofreció una buena imagen, que hizo un buen partido, sobre todo en la primera mitad. Pero lo que manda en el fútbol es el resultado y en esta ocasión nos tocó perder. Ellos anotaron en una jugada de estrategia y lo acusamos bastante. Lo intentamos, pero no pudo ser”.

¿Qué faltó para que el equipo sumara algo positivo?

“No creo que falte nada porque el equipo está bien. Quizás un poco de acierto en los metros finales. El año pasado, de dos ocasiones metíamos tres y esta temporada no estamos teniendo la misma suerte. El grupo está haciendo buenos partidos y creando ocasiones. Sólo falta materializarlas. Deberíamos preocuparnos si no creamos oportunidades, pero lo estamos haciendo”.



¿Cree que el resultado es injusto?

“Sí, porque lo más justo hubiera sido el empate. Nosotros fuimos superiores durante la primera mitad y ellos, a raíz del gol, estuvieron bien porque nosotros arriesgamos un poco más”.
Una vez más el público respondió en el Heliodoro…
“No nos queda otra que seguir agradeciendo su apoyo. Los jugadores le damos las gracias por el esfuerzo que hacen domingo tras domingo. Ante el Deportivo volvieron a apoyarnos y ha sido una lástima no poder brindarle la tercera victoria en casa”.

¿Cómo se afronta esta semana en la que no habrá competición?

“Con algo de pena porque una victoria nos permitiría estar más tranquilos. Hubiéramos sumado nueve puntos que es una cifra muy buena. Ha sido una lástima perder en casa, pero ya tenemos ganas de que llegue el próximo partido para rehacernos de esta derrota”.



Ahora toca el Espanyol. Aunque quedan dos semanas, ¿qué podemos esperar del CD Tenerife?

“Lo que está claro es que estamos haciendo buenos partidos también fuera de casa. Ya lo demostramos ante el Real Zaragoza o ante el Real Madrid. Creo que es una buena oportunidad para sumar los primeros puntos a domicilio. Debemos aprovechar nuestras ocasiones y vamos a contar con nuestras posibilidades”.

No hay comentarios: