domingo, 11 de octubre de 2009

1-3: Repaso táctico en la Ciudad Deportiva El Rosal

A pesar de las cinco bajas con las que La Palma CF ha viajado esta mañana a Puerto Real (Samuel, Marquitos, Javi, Chato y Valladares), a pesar de las lesiones y los muchísimos inconvenientes que está teniendo el cuerpo técnico a la hora de realizar las convocatorias, a pesar de que hoy hemos jugado con lo que teníamos disponible (16 jugadores), a pesar de no poder tirar de jugadores de la cantera (¿nuestra cantera?, se está perdiendo la pasión que nos unía), a pesar de los muchísimos obstáculos que se nos ponen por delante día a día, La Palma CF ha ganado esta mañana 1-3 ante el Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva El Rosal.



Partidazo tremendo del equipo al completo. Defensivamente un 10. Hoy, el único tanto que nos anotan es desde los once metros, en un penalti que se inventa el árbitro con el 0-3 en el marcador.

En la primera parte La Palma vencía 0-2 con dos goles de Fermín que está que se sale. Si no me equivoco, el palmerino suma cinco tantos en seis jornadas disputadas (grande Fermín).



En la segunda mitad continuó las clases gratuitas que ha ofrecido en la mañana de hoy el maestro Antonio Cabello, y el mago Juan Carlos o en su defecto “JC10“(que bueno que volviste) aprovechó un barullo para anotar el tercer tanto con el sello del escudo de La Palma CF.

¿Alguien quiere más?. Disputada la sexta jornada de liga, hemos sumado 3 victorias, 2 empates y 1 derrota (derrota que se produjo en el estadio de La Juventud, después del más que espantoso y robo que mayor recuerdo a cargo de un árbitro de fútbol).



Ya estamos metidos en nuestro territorio (entre los seis primeros). No hay que perder la cabeza, la liga es muy larga y hay que saber ser pacientes y aprovechar las oportunidades que se nos presentes a lo largo del campeonato.

¡¡Felicidades equipo!!

No hay comentarios: