lunes, 26 de octubre de 2009

5-0: El Siempre Alegres ridiculiza al club decano del fútbol español

Paliza de las que hacen pupita.

Qué lástima, el Recreativo de Huelva cayó en el más estrepitoso de los ridículos en su visita a La Palma del Condado (Tierra de vinos y excelentes profesionales del fútbol). Y cayó hincado de rodilla a los pies de uno de los equipos (juvenil liga nacional) de la mejor cantera de la provincia de Huelva, el CCD Siempre Alegres. Lo digo por si aún sigue existiendo dudas de quien es el club con mayor caché del fútbol onubense.

¿Cuántos jugadores salen de la cantera del Recre? La pregunta es para planteársela. Pero a mí me sigue haciendo gracia cuando voces llegadas desde la capital nos llaman sevillanos (que gusto me da) y poco humildes al llevar a nuestros jugadores a canteras (pedazos de canteras) como la del Sevilla FC y no a la suya.

¿Se imaginan ustedes donde podría estar Patri Rubio, Miguel Pardeza o Alejandro Alfaro si en su día se hubiesen marchado a la cantera del Recreativo de Huelva para seguir su progresión como futbolistas? Miedo me da pensarlo…

Otra cosa que se tienen que plantear aquellos que critican las decisiones de los jugadores que optan por marcharse al Betis o Sevilla antes que a su Recre es lo siguiente: Hagan memoria y piensen en el trato que le dais a nuestros jugadores cuando visitan la capital para jugar un partido de fútbol. Insultos, peleas, agresiones, armas blancas…

Y no importa que los jugadores sean juveniles o pre-benjamines, la cuestión es insultar y generar violencia cada vez que el rey de cantera visita vuestro territorio.

Aún recuerdo aquel partido de juveniles que se disputó en el psiquiátrico entre Recreativo y Siempre Alegres.

Nuestro jugador Jaime (de Isla Cristina) se disponía a sacar de banda, cuando el padre de un jugador recreativista le soltó un puñetazo en la cara que propició una pelea en la que se vieron navajas y no sé cuantas cosas más…Dejáis mucho que desear cada vez que os visitamos, y todo es por lo mismo, porque tener a un equipo de pueblecito por encima escuece y mucho.

Pero qué le vamos hacer, esto es La Palma y aquí…ya se sabe amigos!!.

El correctivo de ayer fue para guardarlo en hemeroteca.

5-0 y corto se quedó el marcador.

Mañana colgaré la crónica.

Ahora os dejo con la galería fotográfica de la exhibición. Dicen que más de uno se tuvo que echar cremita en el culito después del partido.

Por cierto, lo de la afición es impresionante. Ayer volvieron a llenar las gradas de nuestro estadio municipal, liderados por el “Frente Alegre”.

Os dejo con la galería.

1-0, Redondo





2-0, Juanma (ex del Recre)



3-0, Emilio



4-0, Galleti



5-0,Fran



Pedazo de ambiente



David Alcalde





Juanma se sacó la espina



Redondo



Víctor y Martínez



Galletazo donde más duele



¡¡Felicidades a todos!!

3 comentarios:

nachoavila82 dijo...

Di que si Samuel, si no el reciente ejemplo de Roldan...

aparcalamoto dijo...

Que chungo... más gente viendo al juvenil que a La Palma CF...

nachoavila82 dijo...

no chungo no, ... más gente viendo futbol de calidad... Si La Palma hiciese el juego elavorado que está desarrollando el equipo de Juancri y Ruben en los ultimos años... además a los juveniles no se les puede ver por Tele Palma y tambien hay que decir que la entrada es mucho más asequible. En mi opinión... si La Palma quiere llenar el campo tiene que hacer algo más que aludir al orgullo localista. Si estamos en crisis... no se puede pagar casi dosmil pesetas por ver a La Palma... que apunte quien tenga que apuntar...