viernes, 31 de julio de 2009

Alfaro se libra de una grave lesión

Alejandro Alfaro se libró en la noche de ayer de una lesión que mejor ni pensarla.

El palmerino participó activamente en los segundos cuarenta y cinco minutos, del partido que disputó el Sevilla FC en el estadio Guadalquivir de Coria, ante el "asqueroso" Olympique de Lyon, y que finalizó con el resultado de 1-0 para los de Jiménez.



Makoun, proporcionó una entrada sobre Alfaro en el inicio de la segunda parte, que apunto estuvo de quitarlo del cartel para esta temporada.

El propio futbolista se mostraba indignado al final del encuentro, “si me coge más abajo, me rompe la pierna. No creo que sea necesario hacer estas entradas en un partido amistoso”.



Esa terrible acción, propició una tangana sobre el césped, que acabó con la expulsión del ¿jugador? del conjunto francés.

En lo deportivo, Alfaro se mostró satisfecho; “Acabamos de empezar, la gente tiene que ir acumulando partidos para llegar bien al comienzo de liga”.

“Me marcho contento, no se ha visto el fútbol que todos esperábamos, pero lo importante no son los resultados, sino estar preparados para jugar el 31 de agosto contra el Valencia”.



El Sevilla FC ha regresado al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El próximo compromiso de pretemporada, será el próximo miércoles 5 de agosto en Chiclana de la Frontera.

Os dejo con el resumen realizado por Sevilla FC Televisión, en el Sevilla FC 1-0 Olympique de Lyon.

No hay comentarios: