sábado, 18 de julio de 2009

Alfaro ofrece su primera rueda de prensa

El delantero del Sevilla, Alejandro Alfaro, mostró en Rueda de Prensa su confianza en el equipo sevillista, y aseguró que es capaz "de aspirar a cualquier competición", porque cuenta con "una plantilla muy larga".

Alfaro, quien vuelve a la entidad de Nervión tras su cesión la pasada campaña al Tenerife, se mostró feliz ante la oportunidad que, de nuevo, tiene de jugar en el cuadro de Nervión. "El que hayan contado conmigo significa que mi trabajo este año ha sido bueno. Es algo que ha valorado el club y por eso quieren que me quede”.



En este sentido, el futbolista se mostró seguro de sus posibilidades, y manifestó que no se siente presionado por la competencia que tendrá para hacerse un hueco en el 'once' inicial de Manolo Jiménez. "El año es muy largo y hay muchas competiciones que disputar. Sólo quiero trabajar y comérmelo todo. Pero tendré que ir poco a poco. Ahora hay que ir cogiendo la forma".

Por otra parte, el canterano recordó su exitosa etapa en el Tenerife, que finalizó con el ascenso de la escuadra insular a Primera División. "En el equipo siempre me encontré muy bien, he marcado muchos goles. Aunque también tenía ganas de volver y conseguir un hueco aquí, ya que un equipo como el Sevilla que juega la 'Champions', cuenta con una plantilla muy competitiva".

Asimismo, el ariete se puso a disposición de Manolo Jiménez, para jugar en cualquier demarcación, aunque también desveló sus preferencias. "Puedo jugar en cualquier posición que me diga el 'mister' porque estoy a su disposición, aunque en la que más a gusto me encuentre sea en la de media punta”.



Por último, Alfaro tuvo unas palabras para Didier Zokora, el único fichaje, por el momento, de la entidad que preside José María del Nido. "No podemos aún opinar sobre él. Por lo que vimos ayer, se le ve un jugador con mucha fuerza y maneras”.

No hay comentarios: